¿Cómo recuperar una fanpage eliminada relacionada con contenido de chicas sexys?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Que tal a todos, resulta que tenia una fanpage de chicas sexys, algun envidioso la estaba denunciando constantemente, por esa razon empeze a subir fotos menos sexys, por ejemplo, chicas en jeans, leggins, y vestidos ajustados, nada de desnudos o bikinis.

Mi pagina la suspendieron un mes, pero me la devolvieron, ayer me salio un mensaje que la habian quitado porque no cumplia con las regalas de facebook, y apele la suspencion, pero hoy me di cuenta que la eliminaron definitivamente, ya no la puedo ver, me da coraje, porque he visto muchas paginas con fotos de mujeres en bikini, y ahi estan con 100 mil seguidores y mas.

Alguien sabe si puedo recuperar esta fanpage, si alguien puede ayudarme estaria muy agradecido.

😛8:

No soy experto en el tema amigo pero usando la lógica el método que tenias era contactar con la gente de facebook (cosa que hiciste) y aún así procedieron a eliminarla, no le veo forma, pero bueno me interesaría ver si la hubiera ya que casualmente estuve pensando en eso de las denuncias ya que hay gente mal intencionada en todos lados, estaré pendiente del tema n_n

tenias 100 000 fans en la pagina?
si ya no la puedes ver pues ya la eliminaron definitivamente, lo raro es que siempre envían un aviso al entrar que dice que tu pagina se retiro o se elimino, pero supongo que tienias respaldo

tenia 45 mil fans, si me enviaron un aviso, como ya dije, algun envidioso denunciaba mi pagina constantemente, pero siempre me la devolvían, elimine todas las fotos sexys, y empece a subir fotos normales de mujeres en jeans ajustados, leggins etc, ayer apele la suspencion, pero hoy en la mañana me di cuenta que la pagina ya no existe, no la puedo ver, ni puedo apelar ni nada, por lo que estoy enojado y triste.
tenias 100 000 fans en la pagina?
si ya no la puedes ver pues ya la eliminaron definitivamente, lo raro es que siempre envían un aviso al entrar que dice que tu pagina se retiro o se elimino, pero supongo que tienias respaldo

Si apelas y te rechazan la apelación te eliminan permanentemente la pagina.

Es imposible recuperarla.

Ya la eliminaron definitivamente 🙁 ya no puedes hacer nada amigo, así me pasó a mí, y es mejor no insistir porque también me cerraron la cuenta por nombre falso.

Atrás