fino19
Gamma
¿Has recibido mail de facebook cuando te quitaron de admin?
Creo que no te entiendo, ¿te la han robado o no te la han robado?. ¿La tienes en tu perfil de Facebook o no la tienes?no he recibido nada de facebook, la pagina como digo está activa, pero se han parado las cosas que tenia programadas con pagesuites, me he llevado esa sorpresa al entrar y no verla
Creo que no te entiendo, ¿te la han robado o no te la han robado?. ¿La tienes en tu perfil de Facebook o no la tienes?
otra persona tenia administrador? si no la unica manera es que tengan tu contraseña, en ese caso te tendria que haber robado todo.
No la tengo, quiero decir que la pagina no ha sido borrada, la tendra el que me la ha robado
- - - Actualizado - - -
el unico administrador era yo
Y esto como se dio amigo, recibiste algo raro? como dieron con tu user y pass de facebook, tuvo que haber pasado algo raro, dudo sea fallo de Facebook
Saludos
no tengo ni idea la verdad, ni como dieron con mi user de facebook ni con mi pass, la verdad es que estoy un poco flipado, nunca hubiese pensado esto
En primer lugar, revisar tu ordenador, darle una limpieza, una vez hecho esto, cambiar tus datos...
Otra duda que me surge, NO usabas el mismo pass que aquí en Forobeta?
Saludos compañero
no usaba el mismo pass, pero lo que mas me ha dejado asombrado es que me han quitado solo una, a que es debido eso? alguien tiene alguna explicación para eso?
Esto me da a enteder que era la única que le interesaba al ladron.
no era de las mas grandes, tampoco me explico eso
Ya voy a parecer detective amigo, pero esto me da a pensar que el ladron es un conocido tuyo y no te quizo quitar todas tus fan pages...
Quiza estoy alucinando, pero es de lo poco que se me viene a la cabeza con los hechos ocurridos.
Saludos amigo
eso descartalo, es imposible, mi contraseña no la sabe nadie asi que no creo que vayan por ahi los tiros
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?