Cómo recuperar una fanpage sin administrador

• Autor Autor langel-mty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
langel-mty

langel-mty

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buen dia compañeros!!

Hoy vengo a solicitar de su sabiduria, fijense que hace unos dias Facebook inhabilito mi perfil personal, el problema es que tenia una fanpage de dragon ball de mas de 120k seguidores y por ignorancia mia, no coloque otro administrador. Me preguntaba si hay manera de recuperar esa fanpage o quedará bailando en el olvido ya?

Saludos!

Vaya, grave problema, la única opción es que la reclames y tengas pruebas que la página en su momento fue tuya. Pero son acciones que muy rara vez serán respondidas, ponte del punto de Facebook y ellos como se confiarán en otro perfil de tú propiedad para darle el alcance necesario para que vuelva a hacer admin, la veo difícil ojalá la puedas recuperar ya que desde luego es tiempo invertido, un saludo!

SI tienes otro perfil como editor se puede

Pregunta para robar ? Nunca responderia esto yo personalmente asi supiera

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

en mi punto de vista es recuperar el perfil a toda costa, dudo mucho que lo puedas reclamar y te hagan caso. suerte

Creo que solo se puede recuperando el perfil si o si :encouragement:

Sin el perfil estás perdido.

No, aún no he encontrado la forma. Contacté por soporte pero me dijeron que no podían hacer nada..

SI tienes otro perfil como editor se puede

Se puede? también tengo un caso similar, me inhabilitaron mi perfil que tenia de Adm y solo quede con un perfil de una familiar que le puse como editor :ambivalence:

Atrás