Cómo recuperar una página de Facebook después de la anulación de publicación

• Autor Autor Elliiott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elliiott

Elliiott

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Se anuló la publicación de tu página
Parece que la actividad reciente de tu página no cumple las Políticas de las páginas de Facebook relacionadas con la suplantación y el hacerse pasar por una persona o un negocio.

Visita el servicio de ayuda para obtener más información sobre por qué se puede anular la publicación de las páginas y consultar consejos para administrar tu página. Si crees que cometimos un error, puedes presentar una apelación para que volvamos a analizar el asunto
.

Amigos recibí este mensaje esta mañana, tengo una pagina de facebook que republica los codigos que comparte otra pagina web pero mi nobre es muy similar al de esa página y bueno creo que se presta a confusión. El problema aqui es que todo mi trafico depende en gran parte de mi pagina de facebook y quiero recuperarla,

Como me recomiendan actuar ley que no hay que apelar por el boton si no por otros medios!

Cuando cree la pagina hace algunos años le coloque esto en la descripción "This page does not belong to XXXX or receive any benefit from them." creo que era más que suficiente para entender que no hay ningún intento de suplantación.

Anotación 2019-10-06 092908.jpg

Última edición:
Apela por el boton bro, a mi me la regresaron asi

Yo puse que mi pagina era mas vieja que las que tenian el mismo nombre y me la regresaron a los 10 minutos.

Yo puse que mi pagina era mas vieja que las que tenian el mismo nombre y me la regresaron a los 10 minutos.
Bueno no se si eso aplica para mi caso, pero bueno tratare de redactar algo bien concreto por que vi muchos casos en los que ni le contestan!

Si te reportron los dueños de la pagina que copias (republicas) no creo que puedas hacer mucho.

Si te reportron los dueños de la página que copias (republicas) no creo que puedas hacer mucho.
En realidad es un pagina muy grande no creo que ellos lo hagan, a lo mejor fue algun user que denuncio la pagina, Mi pagina tiene muchos años de ser creada, de igual forma en la descripción de la página especifique que no guardamos relación, y la publicaciones son de ofertas de descuentos y todo se modifica ni el título guarda relación con la pagina original, incluso hay paginas mas grandes que hacen los mismo sin problema y más vieja que la mía.

Alguien me puede sugerencias de cómo abordar esta controversia ?

Última edición:
Republicas contenido de otra pagina,tienes nombre muy similar.. Y facebook te acusa de suplantación.
Hasta donde yo veo todo es correcto.

Repúblicas contenido de otra pagina,tienes nombre muy similar.. Y facebook te acusa de suplantación.
Hasta donde yo veo todo es correcto.
Pero no es contenido republicado como tal, ellos comparten unas ofertas diarias y nosotros agrupamos todas las ofertas del día y publicamos la información con el código de descuento osea no es copiar y pegar. Si ellos dicen por ejemplo: "50% de descuento en toallas..." Nosotros publicamos que hoy 6 de octubre hay descuento en tal toallas y le decimos a la gente cómo acceder a ese descuento listo, ni el titulo guarda relación con ellos solo hacemos referencia al código de descuentos.

Eso de suplantación no tiene nada y además otras páginas comparten las misma ofertas de descuentos,

Envía la apelación desde el formulario.
Redacta bien tu caso y solo con eso

Pues envia tu apelación, si te aceptan bien porque en sí tienen motivos para tu sanción, el mismo nombre y republicar contenidos es una infracción por más que pongas sus códigos o cambies de título o pongas que es una página no relacionada, pueden existir páginas más grandes pero en este caso te toco a ti. Suerte.

Amigos me regresaron mi página hoy!

Gracias a todos los que me ayudaron y me dieron sugerencias para abordar esta controversia de la mejor forma. En líneas generales arme una buena apelación redactada en inglés, detallando que eramos una pagina de fans y que no guardamos ninguna relación con las marcas que ahí se publican. Y se hizo énfasis en que las normas de facebook son muy importante para nosotros.

Si alguien tiene un problema similar no dude en contactarme.

Saludos!

Última edición:
Amigos me regresaron mi página hoy!

Gracias a todos los que me ayudaron y me dieron sugerencias para abordar esta controversia de la mejor forma. En líneas generales arme una buena apelación escrita en inglés, detallando que eramos una pagina de fans y que no guardamos ninguna relación con las marcas que ahí se publican. Y se hizo énfasis en que las normas de facebook son muy importante para nosotros.

Si alguien tiene un problema similar no dude en contactarme.

Saludos!
bro que suerte, felicitaciones!

Pa lante!!!

Atrás