¿Como recuperar una página despublicada en Facebook con +600k likes?

• Autor Autor obsonmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

obsonmex

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos, pues tengo una pagina que hace tiempo Facebook la despublico por copyright, pero se eliminaron todos los videos, solo quedaron algunas imagenes, mi duda es se puede hacer algo con ella? tiene +600k likes, se puede recuperar?? sino creo que FB ya la hubiera eliminado, pero ya se apeló hace mucho y no se recibió noticia alguna....

Saludos!! =):encouragement:

Me uno a la pregunta, para que sirven estas fanpages??

tambien tengo una y la pagina sigue apareciendo entre mis paginas fue eliminada en diciembre porque facebook no las elimina por completo?

Buenas tengo la solución para ti y los que tengan el mismo problema, ya me paso y logre recuperarlas en menos de dos días con mi perfil , si te interesa te puedo ayudar , no te cobrare nada!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=154532]obsonmex[/MENTION] me mandas inbox cualquier cosa

Buenas tengo la solución para ti y los que tengan el mismo problema, ya me paso y logre recuperarlas en menos de dos días con mi perfil , si te interesa te puedo ayudar , no te cobrare nada!

- - - Actualizado - - -

interesado tambien, tengo una de 136k y aun no la eliminan

pues envia inbox

- - - Actualizado - - -

Te envié MP, Gracias!!

me uno a la pregunta

Atrás