¿Cómo recuperar una página inhabilitada por Facebook?

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Unlopezdice

Épsilon
Social Media
Hola, mi nombre es Alejandro Lopez y hace unas semanas facebook borro mi pagina de facebook de nombre Baticholo, por una foto que a mi parecer no infringia las normas de Facebook.

zXAf68v.webp

Realice la apelación correspondiente, pero no logré nada, el problema es que ni la apelación fue respondida.
¿Hay alguna forma de recuperarla? ¿Vovlerla a activar? ¿Algun truco? :encouragement:

La ultima vez que te cerraron la pagina yo te ayude y te comente algunas cosas sobre tu pagina. Tristemente tu pagina por el momento no sera habilitada por habilitacion.

una pena era buena pagina y te hubiera sacado mas de 1000 dolares

La ultima vez que te cerraron la pagina yo te ayude y te comente algunas cosas sobre tu pagina. Tristemente tu pagina por el momento no sera habilitada por habilitacion.

Fue tirada de nuevo /: estaba en proceso de verificarla y tengo papeles del nombre registrado.

- - - Actualizado - - -

una pena era buena pagina y te hubiera sacado mas de 1000 dolares

Pues hubo ofertas mas grandes, es triste que la hayan borrado. 😕

pues queda esperar a que respondan, pero hay una larga fila y creo que les puede levar meses,
animo! con suerte la recuperas denuevo :encouragement:

uff que mala suerte...facebook cada vez esta mas loquillo y estricto..los usuarios dentro o externo de tu fanpage lo denuncian también con mala leche.😛7:

Trata de no romper las reglas para que no te vuelvan a inhabilitar la cuenta

Atrás