¿Cómo recuperar una página robada justo después de haberla entregado?

• Autor Autor ErwinE25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=77926]ErwinE25[/MENTION] ¿Quien te la cambio se llama Lahuen Chaparro? Pasa que a mi también me robaron así a 1 minuto de haber concluido el intercambio lo mas loco es que es con esa pagina que publicaste yo daría Aguacate. - Home | Facebook y el me daría TE AMO - Home | Facebook apenas me entrego la pagina se salio quede solo le di la mía y cuando entre en la pagina resulta que me envía capture de pantalla con el de nuevo de Administrador y adiós a mi pagina.

[MENTION=77926]ErwinE25[/MENTION] ¿Quien te la cambio se llama Lahuen Chaparro? Pasa que a mi también me robaron así a 1 minuto de haber concluido el intercambio lo mas loco es que es con esa pagina que publicaste yo daría Aguacate. - Home | Facebook y el me daría TE AMO - Home | Facebook apenas me entrego la pagina se salio quede solo le di la mía y cuando entre en la pagina resulta que me envía capture de pantalla con el de nuevo de Administrador y adiós a mi pagina.

el mismo....................

Última edición:
Pasa que averigüe que es un Fake, vengo de rato viéndolo desde que me robo ayer y varios amigos dieron pues CREO se llama Jean y pues opera así.

¿jean pier? la virgen lleva años robando en grupos, creí que nunca me robaria ese usuario :welcoming: :boxing1:

¿jean pier? la virgen lleva años robando en grupos, creí que nunca me robaria ese usuario :welcoming: :boxing1:

Pues queda la experiencia a la hora de la compra y venta de las paginas, algo nuevo cuidándose de los administradores fantasmas.

Pues queda la experiencia a la hora de la compra y venta de las paginas, algo nuevo cuidándose de los administradores fantasmas.

Es imposible, después de leer todo el tema hice un experimento. Tengo varios perfiles propios como admin de mis fanpage, me bloqueé de todos los perfiles e incluso lo desactivé de facebook temporalmente para ver si se vuelve invisible, pero igualmente aparece el perfil; Sin título.webp

Es imposible, después de leer todo el tema hice un experimento. Tengo varios perfiles propios como admin de mis fanpage, me bloqueé de todos los perfiles e incluso lo desactivé de facebook temporalmente para ver si se vuelve invisible, pero igualmente aparece el perfil; Ver el archivo adjunto 116962

Indaga un poco mas sobre esto, comento un amigo muy conocido en estos de las paginas que cuando una pagina tiene una casilla al lado izquierdo en los mandos que diga Ubicación automático esa pagina esta asociada a otra pagina y pueden quitártela cuando sea.

Tratare que me explique mas de el tema el mismo y resumire en el tema Facebook un tema

Es importante saber como defendernos de estos entonces, porque ese metodo de robo realmente esta muy problematico.

[MENTION=161716]DaveCarvajal[/MENTION] cierto también realice prueba con una pagina y aunque bloquees el nuevo admin los anteriores no desaparecen.. carajo!! como lo hizo?, menos mal fue una pagina pequeña, pobre de aquel que intercambie paginas de 400K-800K .. prefiero no volver a intercambiar paginas hasta saber como defenderse de ese admin fantasmagórico.
[MENTION=141945]MegaTech[/MENTION] cierto no queda mas que experiencia, lo ubico malo es que no sabremos en que momento nos vuelven a tratar de estafar... toca investigar un poco 🙁 .

Última edición:
normalmente cuando estoy por comprar una pagina, me agrego como adm comercial. y si existiría otro administrador en la pagina. el sistema te diría que necesita la aprobación de los administradores. y si en la pagina estas solo. el proceso es al instante.

- - - Actualizado - - -

Pasa que averigüe que es un Fake, vengo de rato viéndolo desde que me robo ayer y varios amigos dieron pues CREO se llama Jean y pues opera así.

mirando el perfil. no creo que sea falso, quizas robado. pero en una de las fotos comenta una señora quien seria su madre... je

Indaga un poco mas sobre esto, comento un amigo muy conocido en estos de las paginas que cuando una pagina tiene una casilla al lado izquierdo en los mandos que diga Ubicación automático esa pagina esta asociada a otra pagina y pueden quitártela cuando sea.

Tratare que me explique mas de el tema el mismo y resumire en el tema Facebook un tema

Me parece bien hermano, si alguien crea un tema demostrando el modo en que lo hacen no estaría creando un método de estafa, sino un modo de evitar caer en quienes saber usarlo ya, así se quemaría el método. Yo normalmente compro fanpages pequeñas, pero ese mismo método lo pueden usar para esperar que alguien haga crecer la fanpage y quitarsela en el futuro :ambivalence:

ok les explico. esa pagina tiene las hubicaciones activadas tiene una pagina principal y todo lo que se comparte aya se comparte directo en esa pagina yo tambien intente jodersela y casi lo logre. yo vi que algo estaba raro cuando al cambiar el nombre me dijo que no podia modificarlo porque correspondia ala hubicacion de luxemburgo y por eso no le di mi pagina. sino seguro me roba

Solo hay una forma para lograr eso sin que nadie este registrado en la pagina... Así estés solo de administrador no te puedes confiar. Escríbeme al privado y puedo comentarte como es que lo pudo haber logrado. Saludos :shakehands:

[MENTION=161716]DaveCarvajal[/MENTION] cierto también realice prueba con una pagina y aunque bloquees el nuevo admin los anteriores no desaparecen.. carajo!! como lo hizo?, menos mal fue una pagina pequeña, pobre de aquel que intercambie paginas de 400K-800K .. prefiero no volver a intercambiar paginas hasta saber como defenderse de ese admin fantasmagórico.
[MENTION=141945]MegaTech[/MENTION] cierto no queda mas que experiencia, lo ubico malo es que no sabremos en que momento nos vuelven a tratar de estafar... toca investigar un poco 🙁 .

El user me mandó la solicitud, supongo que me intentará vender Te amo también jajaja. Ha robado a varios con esa fanpage fuera del foro en un grupo llamado EDFP

Jeiner 😛irate:

Cualquier persona puede recuperar una fanpage donde ha sido admin, simplemente ledio recuperar y listo, se la devolvieron. Debes hacer negocios con alguien de confianza, o poner un business manager al inicio.

Ubicaciones 😀 ya lo habian dicho creo que hay que leer un poco mas para evitar fraudes. :encouragement:

no fue admi fantasma?
esa de ubicaciones en que consiste?

Atrás