M
MegaTech
Dseda
[MENTION=77926]ErwinE25[/MENTION] ¿Quien te la cambio se llama Lahuen Chaparro? Pasa que a mi también me robaron así a 1 minuto de haber concluido el intercambio lo mas loco es que es con esa pagina que publicaste yo daría Aguacate. - Home | Facebook y el me daría TE AMO - Home | Facebook apenas me entrego la pagina se salio quede solo le di la mía y cuando entre en la pagina resulta que me envía capture de pantalla con el de nuevo de Administrador y adiós a mi pagina.
Si bro es el mismo.
Ver el archivo adjunto 116959
Pasa que averigüe que es un Fake, vengo de rato viéndolo desde que me robo ayer y varios amigos dieron pues CREO se llama Jean y pues opera así.
¿jean pier? la virgen lleva años robando en grupos, creí que nunca me robaria ese usuario :welcoming: :boxing1:
Pues queda la experiencia a la hora de la compra y venta de las paginas, algo nuevo cuidándose de los administradores fantasmas.
Es imposible, después de leer todo el tema hice un experimento. Tengo varios perfiles propios como admin de mis fanpage, me bloqueé de todos los perfiles e incluso lo desactivé de facebook temporalmente para ver si se vuelve invisible, pero igualmente aparece el perfil; Ver el archivo adjunto 116962
Pasa que averigüe que es un Fake, vengo de rato viéndolo desde que me robo ayer y varios amigos dieron pues CREO se llama Jean y pues opera así.
Indaga un poco mas sobre esto, comento un amigo muy conocido en estos de las paginas que cuando una pagina tiene una casilla al lado izquierdo en los mandos que diga Ubicación automático esa pagina esta asociada a otra pagina y pueden quitártela cuando sea.
Tratare que me explique mas de el tema el mismo y resumire en el tema Facebook un tema
[MENTION=161716]DaveCarvajal[/MENTION] cierto también realice prueba con una pagina y aunque bloquees el nuevo admin los anteriores no desaparecen.. carajo!! como lo hizo?, menos mal fue una pagina pequeña, pobre de aquel que intercambie paginas de 400K-800K .. prefiero no volver a intercambiar paginas hasta saber como defenderse de ese admin fantasmagórico.
[MENTION=141945]MegaTech[/MENTION] cierto no queda mas que experiencia, lo ubico malo es que no sabremos en que momento nos vuelven a tratar de estafar... toca investigar un poco 🙁 .
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?