¿Cómo recuperar una publicación eliminada en una página de Facebook?

• Autor Autor Renato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Renato

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, me acaban de anular la publicación de una página hot, las tipicas que responden automáticamente para que los publiquen en 5 grupos.
q6m9lYr.png

¿A alguien ya le pasó? ¿Ya está quemado este tipo de páginas Y Facebook siempre las banea?

Facebook me da la oportunidad de pedir la revisión de la página pero no sé si pedirla o no.

Era obvio que te iban a banear

Claro que la puedas pedir, borrando todo

si banean lo que no es hot, esas más rápido jeje, mejor olvidarse de FB, Mark quiere la plata para él solo

Elimina todo tu contenido y apela

que raro que te banen la pagina hot , lo malo que si te la despublican lo misno ya no puedes borrar el contenido , tendras que reclamar a pelo

Una pregunta por tu captura que veo no te sale donde apelar,a mi me eliminaron una medio hot pero que tenia despublicada y no me sale donde apelar. Que solución tienes?

Hola, me acaban de anular la publicación de una página hot, las tipicas que responden automáticamente para que los publiquen en 5 grupos.
q6m9lYr.png

¿A alguien ya le pasó? ¿Ya está quemado este tipo de páginas Y Facebook siempre las banea?

Facebook me da la oportunidad de pedir la revisión de la página pero no sé si pedirla o no.
Amigo te mande mensaje con una pregunta saludos

Atrás