Cómo recuperar una web abandonada: ¿Cuál es tu enfoque?

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ryotfe

ryotfe

Épsilon
Verificado por Whatsapp
En una web con varios años y media abandonada.... Con el tema de los backlinks y anchors....

a) atacas al dominio principal con marca

b) atacas a los artículos con sus Keys exactas

c) pasas de los backlinks porque no valen para nada y metes contenido

Qué harías tú para rescatar una web abandonada ???

Saludos

Puedes contratar una mentoría aquí:

la venderia...

Depende de muchos factores:
1- Me es rentable recuperar? SI/NO
2- Longtails para atacar?
3- Mover el tráfico en mi web y posicionar kws más rentables…

En fin depende del nicho, si aportas más detalles quizás se podría añadir más valor a las respuestas..

Yo tengo una web super abandonada desde hace mas de 2 años, lo q estoy haciendo es meter contenido nuevo y atacar el contenido antiguo con linkbuilding sobre esas key, de momento veo que esta remontando, vamos a ver como resulta a fin de año.

Se puede poner una tirada de contenido mensual, coredactadas con IA tal vez, donde se publique una diaria manteniendo el ritmo...

¿Qué significa abandonada?

Puedes tener una web con 1000 artículos 'ever-green', que lleva 2 años sin actualizar, pero que siguen vigentes y lo seguirán durante los próximos 50 años. En este caso, con los años irás mejorando la usabilidad, interacción con el usuario, diseño, etc.

Si te refieres a una web de noticias con 1000 artículos, y llevas 1 mes sin publicar nada, entonces sí, es una web abandonada. Pues nada, hay que reactivarla volviendo a recuperar la regularidad de publicación. Eso es lo más importante, antes que el linkbuilding. Publica artículos nuevos y comparte estos artículos en las redes sociales. Después, crea algunos backlinks para las categorías o secciones.

Atrás