AdSense Cómo recuperar una web inhabilitada para Adsense

• Autor Autor Wozniak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wozniak

Gamma
Hola,

Después de mas de un año y pico utilizando el tema y en varias webs, van y me han inhabilitado la web que mas cuidadaba.

No me han dado ni 72 horas ni nada parecido, fuera y listo. La cuenta sigue activa.

Alguien con alguna experiencia?

Gracias

Los motivos que ponen son;

ANUNCIOS MAL CATALOGADOS: los editores no deben implementar anuncios Google que no se muestren tal y como son. Por ejemplo, los editores no pueden colocar anuncios debajo de cabeceras o de títulos que lleven a confusión y que hagan pensar al usuario que el anuncio guarda relación con la cabecera. Para evitarlo, los editores solo pueden utilizar etiquetas del tipo "enlaces patrocinados" o "anuncios"

Los anuncios Google deben poder distinguirse claramente y no confundirse con el resto de contenido. Para ofrecer una buena experiencia de usuario, es importante que los editores diferencien los anuncios Google del contenido del sitio. Esto incluye, entre otros, los diseños de sitio en los que se coloca contenido en la mitad inferior de la página, lo que dificulta que los usuarios puedan distinguirlo de los anuncios Google.

DISEÑO QUE PROPICIE CLICS ACCIDENTALES: los editores no pueden incitar a que los usuarios de su propio sitio hagan clic en los anuncios Google. Esto incluye cualquier elemento que lleve a clics involuntarios, por ejemplo, anuncios situados cerca de juegos en formato Flash o de barras de navegación, o bien anuncios y enlaces del sitio situados unos muy cerca de otros.

Yo con estas cosas me curo en salud, uso el plugin oficial de adsense, no creo que si el plugin coloca los anuncios me digan que estan mal

Yo con estas cosas me curo en salud, uso el plugin oficial de adsense, no creo que si el plugin coloca los anuncios me digan que estan mal

Cual es el plugin??

El tema que yo utilizo es el Sora y desde que lo compré aquí, hace ya tiempo, no tuve problemas.... hasta ayer.

Gracias!

Y sabes exactamente por qué ha podido ser? Respondiendo a la pregunta, conozco varios casos de personas que se han puesto en contacto con Adsense explicándoles que no lo volverán a hacer y demás y han conseguido que les vuelvan a aceptar la web, luego están otros que tienen que esperar un tiempo (en ocasiones incluso años) para que vuelvan a poder. Por último está la mayoría, que no consiguen volver a ser aceptados.

Ya se sabe que en Google no son nada flexibles (lo cual les va a acabar pasando factura en el futuro, estoy seguro).

Eso es lo lógico, pero no tiene por qué. El plugin de de Adsense lo que hace es colocar anuncios en lugares disponibles, nada más. Por ejemplo, yo lo usé durante un tiempo y me "recomendaba" poner anuncios en lugares que están penalizados según las políticas de Adsense, por ejemplo dejando el contenido en la mitad inferior de la página. Es decir, que no es tan fiable el plugin :grumpy:

Lo mejor para evitar este tipo de cosas es leerse las propias políticas de Adsense que por pereza muy pocos hacen . Al final, a largo plazo, sale rentable perder ese tiempo en leer 😀

A mi.... les mandé un e -mail, solucioné el problema y al día siguiente me admitieron de nuevo!

Lo mejor para evitar este tipo de cosas es leerse las propias políticas de Adsense que por pereza muy pocos hacen . Al final, a largo plazo, sale rentable perder ese tiempo en leer 😀

Yo lo leo y llevo años haciendo lo mismo y no veo que esté penalizado lo que hago.

Es mas, el tema Sora, es poner el código y a tirar.

Ponte en contacto con adsense ojala que te de una solución y te vuelvan a admitir la web 🙂

Atrás