Cómo recuperar y mantener un buen estado de salud conservándolo hasta la longevidad

• Autor Autor micifus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor, aquí el único que ha descalificado a la ciencia médica, a la OMS, la ONU, Human Rights Watch, el aporte de la medicina al incremento de la esperanza de vida actual ha sido usted. También ha afirmado con ligereza una mejora en la esquizofrenia con su remedio de agua con sal. Además, afirmó que las comunidades primitivas tenían una esperanza mayor a la actual entre 8 y 12 años en base a "estudios antropológicos". Hizo oidos sordos del hecho de que la vacunación universal contribuyó al incremento de la esperanza de vida, no fue capaz de contraargumentar esa afirmación porque no tiene nada que no sea una conspiración sacada de la manga para hacerlo.

El que tiene que comprobar todo eso es usted, no yo. Usted está del lado negacionista y conspiracionista, no yo. La presentación de pruebas irrefutables le correspondería a usted o al Doctor Batman, que no lo va a ayudar porque falleció hace más de 10 años. El que tiene que comprobar que la medicina moderna es anticientífica es usted, porque usted lo dijo, no yo.

Ojo: No niego que pueda usted tener razón, eso quiero que lo entienda. Pero la manera en que descalifica a todo lo que no esté alineado al "Doctor Batman" (que ni siquiera tenía licencia para ejercer como médico en EEUU sino como "naturópata") es BASURA CONSPIRACIONISTA.

Esto ni siquiera es un debate. Dedicó nueve largos párrafos para decirme que mi ego es muy grande, cientos de palabras para expresar una idea tan básica. Me retiro de este hilo ocioso, mi único error fue haber puesto que era "basura conspiracionista", lo cual es mi opinión personal y después de tanto alboroto lo sostengo con mayor convicción.

Amigo disculpe, pero ¿dónde aprendió usted a leer? ¿quién ha descalificado a todo aquel que no está alineado con el Dr. Batman? Lo que sucede es que yo no soy un fanático de la ciencia, no le hago reverencias, no la adoro ni doblo mi espalda ante ella, tampoco del Dr. Batman a cuyos conocimientos respeto, ni menos a Google o Wikipedia sus fuentes de desinformación masiva. Me extrañaba que no se hubiera retirado del hilo mucho antes utilizando cualquiera otra excusa.

En fin, en cuanto tenga tiempo disponible abriré otro hilo donde usted podrá aportar al conocimiento de todos nosotros lo que sabe sobre el tema ¿qué es la ciencia? Espero verlo participar, pero antes le dejo el link de una pequeña muestra de la cara oculta de la ciencia, una denuncia sobre la relación corrupta entre las corporaciones farmacéuticas y médicos europeos: Cómo remuneran los laboratorios farmacéuticos a algunos médicos por unos estudios científicamente discutibles.

Última edición:
Atrás