Como recuperarse de la frustración de ver caer tus webs?

Jxit3 Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Les cuento una historia algo fea :(, resulta que yo empece con 2 webs, las cuales ya estaban ganado dinero, no mucho pero era algo, entonces el 4 de octubre de este año las dos se fueron al mas alla, mi web no era spam, pero los enlaces que hice al comienzo talvez fueron los causantes de mi caída.

Antes de que mis webs cayeran me sentía entusiasmado como todos cuando empezamos a ver gente diciéndote que bien tu web, y al mismo tiempo ves como ganas algo de dinero diario, pero el día que mis webs cayeron sentí que había fracasado totalmente y no he podido recuperarme, siento que ya no podre tener éxito en algo mas y me frustro, ahora ya no tengo los ánimos de antes, así tan elevados, yo se que puedo pero me afecto mucho ver caer mi web.

Apenas llevo 1 año en esto, soy programador y diseñador, en realidad tengo muchas habilidades con las computadoras y con las webs, pero no soy nada bueno en SEO :s, ahora mismo no he vuelto a usar técnicas de ruedas de enlaces y esas cosas, ahora contacto con otros bloggers para ganar enlaces de una forma mas blanca, pero cada día mis ganas desaparecen y me frustro por todo, no entiendo como algo puede hacer sentir tan abatido, como me ha hecho sentir esto, antes nunca me había sentido tan derrotado,, no en todo pero si en mis ánimos de triunfar en la internet

Si vengo a contarles mi historia es porque vi este post: http://forobeta.com/optimizacion-de...-quebrar-espiritu-de-spammers-matt-cutts.html y se podría decir que matts logro su cometido, pero yo no me considero una persona spam, si bien use esas técnicas al comienzo por novato, pues mis webs eran 100% buenas y les dedique mucho tiempo, ahora ando pensando en dejarlas y ir por nuevas webs.

Bueno yo se que esto no es algo que solo me ha pasado a mi, se que a muchos en el foro han tenido una derrota en su camino hacia el éxito, me gustaría saber como se recuperaron?, talvez de esta forma vuelvo a retomar las ganas de seguir adelante y no dejar que esto me detenga.

Saludos

thedanioner

No recomendado
Desde
5 Abr 2013
Les cuento una historia algo fea :(, resulta que yo empece con 2 webs, las cuales ya estaban ganado dinero, no mucho pero era algo, entonces el 4 de octubre de este año las dos se fueron al mas alla, mi web no era spam, pero los enlaces que hice al comienzo talvez fueron los causantes de mi caída.

Antes de que mis webs cayeran me sentía entusiasmado como todos cuando empezamos a ver gente diciéndote que bien tu web, y al mismo tiempo ves como ganas algo de dinero diario, pero el día que mis webs cayeron sentí que había fracasado totalmente y no he podido recuperarme, siento que ya no podre tener éxito en algo mas y me frustro, ahora ya no tengo los ánimos de antes, así tan elevados, yo se que puedo pero me afecto mucho ver caer mi web.

Apenas llevo 1 año en esto, soy programador y diseñador, en realidad tengo muchas habilidades con las computadoras y con las webs, pero no soy nada bueno en SEO :s, ahora mismo no he vuelto a usar técnicas de ruedas de enlaces y esas cosas, ahora contacto con otros bloggers para ganar enlaces de una forma mas blanca, pero cada día mis ganas desaparecen y me frustro por todo, no entiendo como algo puede hacer sentir tan abatido, como me ha hecho sentir esto, antes nunca me había sentido tan derrotado,, no en todo pero si en mis ánimos de triunfar en la internet

Si vengo a contarles mi historia es porque vi este post: http://forobeta.com/optimizacion-de...-quebrar-espiritu-de-spammers-matt-cutts.html y se podría decir que matts logro su cometido, pero yo no me considero una persona spam, si bien use esas técnicas al comienzo por novato, pues mis webs eran 100% buenas y les dedique mucho tiempo, ahora ando pensando en dejarlas y ir por nuevas webs.

Bueno yo se que esto no es algo que solo me ha pasado a mi, se que a muchos en el foro han tenido una derrota en su camino hacia el éxito, me gustaría saber como se recuperaron?, talvez de esta forma vuelvo a retomar las ganas de seguir adelante y no dejar que esto me detenga.

Saludos

Te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo :grumpy:

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Como tu dices a muchos les paso esto, y debio ser por eso que hiciste mal desde un principio, pero hoy en dia nunca se sabe!

Lo unico que tienes que hacer es sentarte y empezar de nuevo! Sigue adelante no te dejes vencer, siempre con ganas y piensa que es el estilo de vida que elegimos. NO JEFES, NO HORARIOS, pero nos domina google!

Metele empeño a tus proyectos y has las cosas bien, pronto saldras adelante! :encouragement:

Suerte!

PD: Estudia un poco de SEO y sus animalitos :D

Robert F

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
a mi me tumbo una pagina, mis animos se vinieron abajo pero me recuperé y ahora tengo 5 páginas :welcoming:

la venganza es dulce cuando cobras tu dinero de adsense :p8:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vendelos y comienza un año con nuevas páginas, de que sirve tener recuerdos de unas páginas que han decaído, es mejor empezar 2014 con nuevas webs y mirar a un futuro con ellos.

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Nunca te rindas, si no sale uno dale otro, asi como dicen compañeros de arriba, yo ando con una web casi 6 meses, y todavia no recibo visitas, pero ahi le sigo dando, no pienso dejarme a caer, ya que cuando llegue el momento llegaran visitas cuando lo menos lo piensas, te hablo con experiencia propia. Suerte y dale con fuerza. :encouragement:

kj2

Kappa
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Si se cayeron, es buena lección para que aprendas a levantarlas, ya que si inicias otras nuevas y te pasa lo mismo otra ves no sabrás que hacer.

Aprende del tropiezo, a mi google me bajó una web de 4.5k a 200 visitas diarias y la logré levantar hasta poco más de 4k nuevamente y a casi vuelvo a los 4.5k.

kj

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Si tus sitios cayeron en desgracia para google, apartalas y comienza de nuevo. Si ya aceptaste tu error te resultará todo más fácil y re-comenzar con mas experiencia.
Buena suerte y salu2

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
a mi me paso lo mismo pero ya me estoy levantando de nuevo :)
Es lo unico que puedes hacer...

---------- Post agregado el 21-dic-2013 hora: 17:41 ----------

Si se cayeron, es buena lección para que aprendas a levantarlas, ya que si inicias otras nuevas y te pasa lo mismo otra ves no sabrás que hacer.

Aprende del tropiezo, a mi google me bajó una web de 4.5k a 200 visitas diarias y la logré levantar hasta poco más de 4k nuevamente y a casi vuelvo a los 4.5k.

kj

deberias mencionar algunos pasos basicos de como lo lograste...

oortega

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Me paso algo similar solo que aun no me recupero mi desafio crear mas webs para no dedidarle mucho tiempo a la que no se levanta :s

kj2

Kappa
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
a mi me paso lo mismo pero ya me estoy levantando de nuevo :)
Es lo unico que puedes hacer...

---------- Post agregado el 21-dic-2013 hora: 17:41 ----------

deberias mencionar algunos pasos basicos de como lo lograste...

Pues solo hice lo obvio, me puse a probar a lo loco con todo lo que encontraba (solo cosas internas que pueda controlar y quitar rápido si me va mal), sobre todo a optimizar la carga de mi sitio.

kj

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2010
a mi me paso lo mismo en una web,

a todas estas que tecnicas utilizastes? para asi evitarlas

legionxd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2013
hola tengo una duda , no entiendo por que tus paginas cayeron ¿como asi que eran spam?

verocp15

Zeta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011
Me paso lo mismo con una pagina tenia cerca de 5 mil visitas al dia y luego paso a mil ahora esta en 600 visitas si mucho y esta como dificil volver a subirla al novel que tenia antes.

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 02:41 ----------

kj

QUe bueno que recuperaste las visitas yo no he podido y van mas de 2 meses.

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
a mi me paso lo mismo en una web,

a todas estas que tecnicas utilizastes? para asi evitarlas

Use una web llamada socialmonkee y las famosas ruedas de enlace.

hola tengo una duda , no entiendo por que tus paginas cayeron ¿como asi que eran spam?

No eran spam, eran de contenido original, bien diseñadas y todo, lo malo es que fueron las primeras que cree y al ser novato use las técnicas de ruedas de enlaces y automatizadores como socialmonkee, por suerte solo fueron 2 webs ya que luego deje de hacerlo, pero igual no logro revivirlas aun, pero tengo confianza de que una de las dos si va a resurgir pero va tomar meses xd

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2010
Ps si aplicaste lo de social monkee directo a tu blog principal fue la causa. Y la rueda de énlaces la hiciste manualmente y con artículos originales? Jeje que pena tantas preguntas pero así sabemos para nosotros no repetir los mismos errores

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

legionxd

Beta
Desde
23 Oct 2013
Use una web llamada socialmonkee y las famosas ruedas de enlace.

No eran spam, eran de contenido original, bien diseñadas y todo, lo malo es que fueron las primeras que cree y al ser novato use las técnicas de ruedas de enlaces y automatizadores como socialmonkee, por suerte solo fueron 2 webs ya que luego deje de hacerlo, pero igual no logro revivirlas aun, pero tengo confianza de que una de las dos si va a resurgir pero va tomar meses xd

Hola , soy nuevo en esto de negocios en internet , pero sigo sin entender tus 2 web que fue lo que le pasaron en que cayeron ¿sus visitas? posicionamiento en google? ¿te banearon en adsense?

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
Ps si aplicaste lo de social monkee directo a tu blog principal fue la causa. Y la rueda de énlaces la hiciste manualmente y con artículos originales? Jeje que pena tantas preguntas pero así sabemos para nosotros no repetir los mismos errores

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

si manualmente y todo original xD, pero abuse en socialmonkee creo al comienzo me hizo subir por las nubes durante un buen tiempo pero luego caí, pero como digo era muy novato en todo lo del SEO y lo sigo siendo pero ya no uso esas técnicas.

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 04:48 ----------

Hola , soy nuevo en esto de negocios en internet , pero sigo sin entender tus 2 web que fue lo que le pasaron en que cayeron ¿sus visitas? posicionamiento en google? ¿te banearon en adsense?

cayeron de la posicion en las que estaban, las dos primeras en sus keywords :encouragement:

legionxd

Beta
Desde
23 Oct 2013
si manualmente y todo original xD, pero abuse en socialmonkee creo al comienzo me hizo subir por las nubes durante un buen tiempo pero luego caí, pero como digo era muy novato en todo lo del SEO y lo sigo siendo pero ya no uso esas técnicas.

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 04:48 ----------

cayeron de la posicion en las que estaban, las dos primeras en sus keywords :encouragement:
automatizadores como socialmonkee , eso es para hacer spam en otros sitios web?