Como recuperarse de la frustración de ver caer tus webs?

Jxit3 Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Les cuento una historia algo fea :(, resulta que yo empece con 2 webs, las cuales ya estaban ganado dinero, no mucho pero era algo, entonces el 4 de octubre de este año las dos se fueron al mas alla, mi web no era spam, pero los enlaces que hice al comienzo talvez fueron los causantes de mi caída.

Antes de que mis webs cayeran me sentía entusiasmado como todos cuando empezamos a ver gente diciéndote que bien tu web, y al mismo tiempo ves como ganas algo de dinero diario, pero el día que mis webs cayeron sentí que había fracasado totalmente y no he podido recuperarme, siento que ya no podre tener éxito en algo mas y me frustro, ahora ya no tengo los ánimos de antes, así tan elevados, yo se que puedo pero me afecto mucho ver caer mi web.

Apenas llevo 1 año en esto, soy programador y diseñador, en realidad tengo muchas habilidades con las computadoras y con las webs, pero no soy nada bueno en SEO :s, ahora mismo no he vuelto a usar técnicas de ruedas de enlaces y esas cosas, ahora contacto con otros bloggers para ganar enlaces de una forma mas blanca, pero cada día mis ganas desaparecen y me frustro por todo, no entiendo como algo puede hacer sentir tan abatido, como me ha hecho sentir esto, antes nunca me había sentido tan derrotado,, no en todo pero si en mis ánimos de triunfar en la internet

Si vengo a contarles mi historia es porque vi este post: http://forobeta.com/optimizacion-de...-quebrar-espiritu-de-spammers-matt-cutts.html y se podría decir que matts logro su cometido, pero yo no me considero una persona spam, si bien use esas técnicas al comienzo por novato, pues mis webs eran 100% buenas y les dedique mucho tiempo, ahora ando pensando en dejarlas y ir por nuevas webs.