C
Cupcake
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya han presentado casos de recuperación en el foro, no muchos, ni dicen la gran cosa más que actualizar diario, algunos mandando re consideración y no sé que tanto, como arriba dicen también he visto anuncios milagrosos en páginas en Inglés de rettweets masivos y demás cosas sociales que te prometen sacar del hoyo
Eso sería terquedad si lo que quieren es enlaces de calidad y vuelven a lo mismo. Señores en el contenido de calidad está la solución, en ser el mejor de su especie. Hay que empezar a pensar que comprar enlaces va a dejar de servir. Hay que pensar en que tu página sea una autoridad en la materia y el que publique tambien lo sea en el caso de los blogs.Hola
mira, personalmente ninguna de mis paginas se vio afectada por la actualizacion por suerte, pero conozco diversas personas, no de este foro y con grandes paginas y cierta autoridad en este campo que han logrado obtener una gran recuperación apuntando a la interaccion social. No el tener una página de Facebook o twitter, sino comprando retweets y share en grandes cantidades
Eso sería terquedad si lo que quieren es enlaces de calidad y vuelven a lo mismo. Señores en el contenido de calidad está la solución, en ser el mejor de su especie. Hay que empezar a pensar que comprar enlaces va a dejar de servir. Hay que pensar en que tu página sea una autoridad en la materia y el que publique tambien lo sea en el caso de los blogs.
Me parece que todos tienen parte de razón. El contenido es importante, especialmente para el usuario, pero el usuario sólo llegará a ese contenido si el buscador te posiciona bien, y para eso son necesarios los enlaces. El problema es que al querer posicionar rápido hemos estado consiguiendo enlaces que al final nos han terminado perjudicando.
* Que el contenido linkee contenido interno y en algunos casos externos que esten relacionados.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?