luxiodark852
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Chicos os tengo un dato, que es con respecto a Paypal y problemas de número móvil inactivo o sin que llegue en mensaje. Pues resulta que poseo una cuenta la cual tiene mucho tiempo funcionando, y no se por qué extraña razón se me paso mi contraseña, y la perdí. Y para recuperarla, hacia lo tradicional de pinchar en He olvidado mi contraseña. Pero al parecer que navegar desde el Navegador Chrome te pedirá código tanto de móvil como de correo, lo cual para mi se me estaba presentando el problema de no tener el móvil activo, y más al ser una cuenta de un familiar y esa persona no estar cerca para que me pudiera asistir. Ya estaba un poco nervioso en qué podía hacer para volver a recuperar mi cuenta. Pues se me ocurrió la idea de abrir Paypal mediante Internet Explorer, el cual me dejo recuperarla, con tan solo recibir el código del correo y me libere del extres que ya me estaba generando la plataforma.
Esto os comparto por si alguien en algún momento le llega a suceder o lo tenga como dato para un futuro, si llega a presentar este mismos problema que me estaba ocurriendo a mi.
Saludos espero que os sirva, nunca esta demás saber algo extra que os podría servir más adelante.
Esto os comparto por si alguien en algún momento le llega a suceder o lo tenga como dato para un futuro, si llega a presentar este mismos problema que me estaba ocurriendo a mi.
Saludos espero que os sirva, nunca esta demás saber algo extra que os podría servir más adelante.