Cómo recuperé mi cuenta de PayPal sin móvil activo a través de Internet Explorer

• Autor Autor luxiodark852
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luxiodark852

luxiodark852

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Chicos os tengo un dato, que es con respecto a Paypal y problemas de número móvil inactivo o sin que llegue en mensaje. Pues resulta que poseo una cuenta la cual tiene mucho tiempo funcionando, y no se por qué extraña razón se me paso mi contraseña, y la perdí. Y para recuperarla, hacia lo tradicional de pinchar en He olvidado mi contraseña. Pero al parecer que navegar desde el Navegador Chrome te pedirá código tanto de móvil como de correo, lo cual para mi se me estaba presentando el problema de no tener el móvil activo, y más al ser una cuenta de un familiar y esa persona no estar cerca para que me pudiera asistir. Ya estaba un poco nervioso en qué podía hacer para volver a recuperar mi cuenta. Pues se me ocurrió la idea de abrir Paypal mediante Internet Explorer, el cual me dejo recuperarla, con tan solo recibir el código del correo y me libere del extres que ya me estaba generando la plataforma.

Esto os comparto por si alguien en algún momento le llega a suceder o lo tenga como dato para un futuro, si llega a presentar este mismos problema que me estaba ocurriendo a mi.

Saludos espero que os sirva, nunca esta demás saber algo extra que os podría servir más adelante.

Adjuntos

• popotoyfirm-pel-cula-ted-2-10-cm-ted-teddy.webp
    popotoyfirm-pel-cula-ted-2-10-cm-ted-teddy.webp
    82 KB · Visitas: 8
Gracias por compartir

Gracias por compartir esa información. Espero ponerlo en práctica algun día jaja

Lifehacks. Justamente esto me había pasado hace tiempo pero logré recibir el código en el celular.

Muy buena información. Gracias por compartila compañero... 👍 🚀 🕵️‍♂️

Internet explorer es una herramienta indispensable cuando quieres entrar a webs que crohme bloquea.

Muchas gracias, Tambien compartire otro pequeño dato que descubri sin querer xd

Lo que puedes hacer para entrar sin el codigo de tlf es entrar una opcion de soporte o alguna FAQ, luego estando alli, le das a ingresar, colocas tus datos y te deja entrar sin pedirte codigo

Gracias compañero por el Dataso!!!

Muchas gracias, Tambien compartire otro pequeño dato que descubri sin querer xd

Lo que puedes hacer para entrar sin el codigo de tlf es entrar una opcion de soporte o alguna FAQ, luego estando alli, le das a ingresar, colocas tus datos y te deja entrar sin pedirte codigo

Si, yo eso hacía pero entrando al home. Reescribía la url y ya me dejaba pasar.

Gracias por el dato, he probado el método en cuenta vieja (no entro hace 10 años) con un nº de teléfono que he perdido
Me permitió cambiar la contraseña pero no me deja entrar, me sigue pidiendo el movil por seguridad

Opera mini también me funciona para estas cosas.

Gracias por el aporte.

Chicos os tengo un dato, que es con respecto a Paypal y problemas de número móvil inactivo o sin que llegue en mensaje. Pues resulta que poseo una cuenta la cual tiene mucho tiempo funcionando, y no se por qué extraña razón se me paso mi contraseña, y la perdí. Y para recuperarla, hacia lo tradicional de pinchar en He olvidado mi contraseña. Pero al parecer que navegar desde el Navegador Chrome te pedirá código tanto de móvil como de correo, lo cual para mi se me estaba presentando el problema de no tener el móvil activo, y más al ser una cuenta de un familiar y esa persona no estar cerca para que me pudiera asistir. Ya estaba un poco nervioso en qué podía hacer para volver a recuperar mi cuenta. Pues se me ocurrió la idea de abrir Paypal mediante Internet Explorer, el cual me dejo recuperarla, con tan solo recibir el código del correo y me libere del extres que ya me estaba generando la plataforma.

Esto os comparto por si alguien en algún momento le llega a suceder o lo tenga como dato para un futuro, si llega a presentar este mismos problema que me estaba ocurriendo a mi.

Saludos espero que os sirva, nunca esta demás saber algo extra que os podría servir más adelante.
INTERNET EXPLORER EXISTE..??? CREI QUE HABIA DESAPARECIDO..!!!

Gracias brou

INTERNET EXPLORER EXISTE..??? CREI QUE HABIA DESAPARECIDO..!!!
Con la versión de Window 10 sigue apareciendo y bueno gracias a dios que aún se mantiene, ya que al parecer con ese navegador no hay tantas restricciones.

Gracias, datos a tener en cuenta. 🧐

Atrás