Cómo recuperé mi página en Google después del pingüino

• Autor Autor AngelSamuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AngelSamuel

Delta
Social Media
Hola ForoBetanos,

Con la actualización del pingüino de Google, como a muchos les habrá afectado, una de las páginas que desarrollé se fue al gerete pero lo que es a las posiciones 400-500 con la keyword 'Trasegando' ya que el dominio es Trasegando » Inicio. Pues hace unos días empecé a escalar posiciones.

Hoy, dicha página webs e encuentra en primera página con la keyword principal que mencioné antes. Incluso hubo un día que lo conseguí posicionar en primera posición ( 🙂 ). Los amantes de la música del rock y tal conocereis al grupo o canción trasegando y tiene miles de millones de resultados. Muy orgulloso me encuentro.

Un saludo,
Ángel.

Como lo lograste=¡?

Felicidades por este éxito! A mí me sales en primera página también :encouragement:

Felicitaciones!! Algunos consejos no vendrían mal, jaja :encouragement:

Como lo lograste=¡?

No lo se la verdad, quizá sea porque no use tantas palabras clave y la plataforma no sea prefabricada sino echa a mano y google haya analizado el esfuerzo en realizarla y que no es un blog temporal y me ha premiado (Mi teoría)

Felicidades por este éxito! A mí me sales en primera página también :encouragement:

Gracias [MENTION=4914]Science[/MENTION].

Felicitaciones!! Algunos consejos no vendrían mal, jaja :encouragement:

No hay nada detrás, antes del pingüino ya estaba sobre las 20 - 15 - 5 - 2 página respectivamente. LLegó el pingüino y me mandó a la sandbox y en cuestión de tiempo volvió sola.

Un saludo,
Ángel.

Cómo te recuperaste del pinguino????

Reconsideracion de Google Penguin ?? Pudiera ser que el algoritmo este acomodando resultados.

No lo se la verdad, quizá sea porque no use tantas palabras clave y la plataforma no sea prefabricada sino echa a mano y google haya analizado el esfuerzo en realizarla y que no es un blog temporal y me ha premiado (Mi teoría)

¿Que quieres decir con eso?

Enhorabuena, espero que algunos podamos decir lo mismo proximamente.

- - - Actualizado - - -

Enhorabuena, espero que algunos podamos decir lo mismo proximamente.

Cómo te recuperaste del pinguino????

No lo se, supongo que ha de ser por contenido sano y no haber hecho demasiado backlink (Casi nada)

Reconsideracion de Google Penguin ?? Pudiera ser que el algoritmo este acomodando resultados.

Podría ser.

¿Que quieres decir con eso?

Pues que es una página web que esta hecha a mano, es decir, programada desde 0 desde este mismo teclado del que escribo :welcoming:

Enhorabuena! Quizás al final , se consiga valorar el esfuerzo individual.....

Vaya, eso quiere decir que quizá tengamos esperanza y volver a ser lo de antes 😀

no queda otra mas que felicitarte ! por cierto muy buena web

No es por nada pero "trasegando" no me parece una key demasiado difícil.

Hola [MENTION=3264]mickey3[/MENTION],

Claro que no, pero trasegando tiene miles y miles de búsquedas y que haya podido colocarlo donde está algo de mérito ha de tener, ¿No?. Tampoco queríamos colocarlo en 1 posición al buscar por 'música' en google. Es un pequeño blog personal para campañas y poco mas.

Un saludo,
Ángel.

Hola [MENTION=3264]mickey3[/MENTION],

Claro que no, pero trasegando tiene miles y miles de búsquedas y que haya podido colocarlo donde está algo de mérito ha de tener, ¿No?. Tampoco queríamos colocarlo en 1 posición al buscar por 'música' en google. Es un pequeño blog personal para campañas y poco mas.

Un saludo,
Ángel.

Pero es que mi comentario viene a raíz precisamente de la búsqueda de la key que hice en la herramienta de Google adwords, la cual arroja un resultado con concordancia exacta de 720 búsquedas mensuales. Entre esto y la key "música" hay un término medio 😉

Es cierto trasegando no es un palabra muy buscada en internet, pero igual estara posicionado con otras palabras claves, no solo con esa, no?, ademas la idea es que una web se posicione con mas de 10 palabras claves, el mio maestroshechiceros tambien se habia idu al carajo desde que aparecio panda, se iva a la posicion 600 de la pagina 60 de google, luego regresaba despues de 15 dias al primer lugar con la palabra clave maestro hechiceros, y cuando aparecio penguin desaparecio del mapa , pero ahora volvio a aparecer en la primera pagina y en el primer lugar el problema que esa palabra clave no pasa las 400 busquedas mensuales y eso.. 😉

claro que tiene su mérito, le puedes presumir a cualquier amigo o familiar que sales en Google; pero aquí no tanto porque vienen otros y te presumen "juegos online" o "descargar películas" y más xD: Aún así enhorabuena :encouragement:

Felicidades por la mejora en el posicionamiento :encouragement:. Por cierto, muy bueno el sitio, puede ser que se trate de una valoración al contenido 🙂, saludos!

Lugar 9 en mexico, no te me emociones colega Google pinguino anda muy inestable un dia en la cima y otro dia en el abismo

Atrás