Cómo recuperé un sitio de PANDA con simples cambios de diseño y SEO

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estos son mis resultados tras comprar un sitio pandeado...

Agradezco que no me pregunten cual sitio es, que no me envíen Mps y demás vainas. Pongo todo lo que hice para tratar de mejorarlo un poco sin saber que resultaría...

* Dia de la compra: 820 visitas unicas diarias.
* 24 horas de migrar a mi servidor. 820 visitas unicas diarias.

A METER MANO A VER COMO SE SALVA EL SITIO...
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

+ Cambio completo de diseño (wordpress)(Un diseño atractivo y sin estar sobre-optimizado de anuncios)
+ Desindexado de tags. (Habían mas de 2mil tags basura)
+ Desindexado de /page/. (Solo permití el indexado de las categorías y subpáginas).
+ Optimización OnPage. (Related posts plugins + Yet Another Related Posts Plugin )
+ Alijerar el tiempo de carga del sitio, osea de toda la plantilla.
+ All in Seo pack
+ Un artículo diario de 300 palabras (programado a diferentes horas del dia)
+ Difusión manual por Facebook, y aumento en todo lo social.
+ Envio con Feed a Twitter
+ Cero compra de reseñas, links y demas ajuares del oficio.

En pocas palabras optimizé, recucí el número de consultas de la plantilla a la base de datos, alijeré el código de la plantilla al eliminar espacios, la hice mas organizada y aposté 100% al mundo social...

RESULTADOS 32 DIAS DESPUES...
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

Enlace eliminado

El dia de hoy parece que superará las 17mil diarias...

¿Salvé un sitio de PANDA? Pues no se si fue solo casualidad, suerte o que carajo, pero parece que los cambios dieron resultados.... 🙂

Última edición:
Caray tomare tu ejemplo colega aver que pasa

Felicidades por ese logro

Última edición:
Esto me da esperanzas en un sitio que tenía y ahora ya no me sirve de nada... de 600 visitas a 50-60 al día.

De generar 5 o 6 dolares al día a un par de centavos... Intentaré a ver que pasa.

Gracias por postear tus resultados, estas cosas ayudan bastante. 😉

Agradezco que no me pregunten cual sitio es, que no me envíen Mps y demás vainas. Pongo todo lo que hice para tratar de mejorarlo un poco sin saber que resultaría...

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

+ Cambio completo de diseño (wordpress)(Un diseño atractivo y sin estar sobre-optimizado de anuncios)
+ Desindexado de /page/. (Solo permití el indexado de las categorías y subpáginas).
+ Optimización OnPage. (Related posts plugins + Yet Another Related Posts Plugin )
+ All in Seo pack

En pocas palabras optimizé, recucí el número de consultas de la plantilla a la base de datos, alijeré el código de la plantilla al eliminar espacios, la hice mas organizada y aposté 100% al mundo social...

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

Enlace eliminado

¿Salvé un sitio de PANDA? Pues no se si fue solo casualidad, suerte o que carajo, pero parece que los cambios dieron resultados.... 🙂

suerte no fue, eso te lo aseguro :encouragement:

Que Pejelagarto ese sitio...

A mi me paso algo parecido con menos aumento:

Compre un sitio le quite JavaScript, CSS y HTML que era totalmente inecesario, compre otros 10 articulos bien largos y los puse...

Paso de tener 300 Visitas Diarias a 700 - 100 Visitas Diarias...

Eso si, no se compara a lo tuyo :encouragement:

que sera eso tag saturado

Bien hecho, no solo se trata de trabajo duro, sino de trabajo inteligente, felicidades!

Eso me da esperanzas, yo llevé uno de mis sitios de 6000 antes de panda pasó a 1800 y apenas ahora estamos recuperando terreno llegando a las +4000 diarias, eso sí, tuve tambien que meter mano en el codigo y alijerar el servidor quitando codigo basura y eliminando plugins innecesarios. Com oapote, este crecimiento ha sido sin ayuda del All in One Seo Pack. Bendiciones

Que bien, gracias por compartir esta técnica que te resulto.

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

+ All in Seo pack

Me gustaría saber que entiendes por TAG BASURA, mas que nada para poder ampliar mis conocimientos gracias a tu éxito :encouragement:

Y Felicidades

Podríamos usar este tema para aportar que nos ha servido y que no para ayudar a sitios Pandalizados (No afectados por el pinguino que son dos cosas diferentes) mis dos centavos: Mejorar la velocidad de carga ayuda y mucho, tip: Cloudflare.com, es un CDN gratuito, te ahorra un montón de recursos del servidor y tu sitio carga más rápido.

- - - Actualizado - - -

Me gustaría saber que entiendes por TAG BASURA, mas que nada para poder ampliar mis conocimientos gracias a tu éxito :encouragement:

Y Felicidades

Supongo que las páginas a las que lleva hacer click encima de los tags estaban siendo indexadas por Google y estaba generando "contenido duplicado"?

¿Por Penguin no había sido afectado?

Eso es justo lo que comente con un usuario del de foro, y realmente me esta dando resultado a mi también después de 40 días aproximadamente las visitas empiezan a subir de manera significativa.

buena info pero en blogger como se podria salvar? XD

por eso siempre digo: eso de comprar enlaces, reseñas y otras cosas ya no vale!!!!

Creo que con lo de Tag saturado se refiere a que como escritor en ocasiones agregamos Tags que solo nos sirven para 1 o 2 articulos, y lo mejor es ya tener las tags de los articulos organizadas y procurar no salirnos de esas tags, es coo generalizar las tags. Es lo que entiendo, si estoy equivocado me corrigen porfa. Bendiciones

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

+ All in Seo pack

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

Enlace eliminado

Pues no me queda más que felicitarte y decirte que me has enseñado algo. No tenía conocimiento que "Las noticias relacionadas" hubiesen cogido pese después de las actualización de Google 😉

No te confies amigo, yo ya recuperé un sitios DOS VECES, pero de penguin...

En estos casos lo que mejor hay que hacer es tomar las cosas con tranquilidad, todo sitio se puede salvar, pero el trabajo es duro.

pues el panda es por contenido pirata o duplicado
penguin por exceso de backlinks

lo que tu hiciste fue un seo onpage, nada mas que eso

Atrás