1.Ya no es contestar al autor sino a todos los demás.
2. Si esta en md5 cuando la vaya a introducir lo ha de hacer normalmente y después seleccionar md5
3. Me parece que un tipo que tiene no se que hacer con unos blogs no tenga ni la pass de ellos ni la bd. Es para sacar información ajena a el??
4. No aclara mucho mas, y te voy a decir una cosa si siempre preguntas lo mismo obtienes la misma respuesta. No es de locos hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes??
5. Si no tiene ningún dato que los monte otra vez y redirija dominio a los nuevos.
6. Ya has desvirtuado el tema.
1: Sí, no dejo a nadie fuera de la conversación (es un foro de debate ¿Acaso tengo que ignorar a todos los que comentan y sólo hacer caso al autor? por favor)
2: Nadie lo aclaró, si no ha encontrado la contraseña hasta ahora, era MUY probable que no lo supiera.
3: Abstente de sacar conclusiones, sólo responde de manera inteligente y ya.
4: No, no aclara, no siempre se aclara, tienes que responder en base a eso, si no te gusta no respondas. "Si siempre preguntas lo mismo" Se preguntó una vez, respondieron muchas veces lo mismo, eso no viene al caso.
5: Coincido parcialmente, pero insisto en que tus respuestas (y las posteriores al primer comentario, fueron vacías e injustificadas, aún más la segunda que realizaste, como si todo el mundo necesitase tu aprobación).
6: En algún momento dije que no fuera así? Creo haberlo aclarado desde un principio
---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 15:22 ----------
[MENTION=39937]Roodaka[/MENTION] pues aparte de lo que pusistes :fatigue:.... pues dijiste lo mismo que nosotros... solo agregaste lo del MD5... :fatigue:
PD: No esta en login, esta en otro archivo PHP...
Pusiste*
Insisto en que lo del MD5 NADIE lo aclaró y podía no saberlo
No importa dónde esté, con que busque un poco lo va a encontrar