Como recupero el blog después de un ban del hosting?

• Autor Autor ceci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ceci

Gamma
Hola compañeros, les comento que me han baneado del hosting (Enlace eliminado), las razones aún no las se, pero quería saber si hay alguna manera de ingresar de nuevo a la cuenta o como puedo hacer para recuperar mi blog tal y como estaba.

Gracias

hola

te recomiendo que les envies un mail para que te comenten el motivo del banneo, aparte yo no confiaria en una empresa de hosting gratuito, e tenido muy malas experiencias , yo llegue a usar Enlace eliminado y tambien me bannearon sin dar explicacion alguna, siendo que mi web era de autos nada que ver con warez ni esas cosas, no pude recuperar mi base de datos, asi que espero puedas arreglar satisfactoriamente este asunto...

Hola al ser un hosting gratuito sería cotnactandolos la solución ,pero dudo que vuelvan a reestablecerte el host y también que puedas recuperar tu blog :S, contactalos y suerte 😛

Tengo el archivo de exportación que descargue hace 4 días por suerte.... pero la verdad no se ni instalar Wordpress :S

Alguien me recomendaría un hosting que se pueda pagar por paypal, y me daría una guía con todos los pasos para instalar worpress? porque a mi me lo instalo un amigo, yo lo había intentado instalar y no se que paso tenia que modificar un archivo o no se :S

Yo que tú los contactaría y les dijera que me dieran algún tiempo para poder sacar tu blog de allí.

Hola yo te recomiendo el que uso yo whitesystem.net tienes un soporte completo y ellos te ayudarán a instalar wordpress y por precio asiquible yo llevo con ellos desde noviembre y 0 problemas si te interesa cotnactame via mp y yo te ayudo a contratarlo 😛
saludos!

Les mande un email al contacto del hosting, pero me han dicho varios ya que les sucedió lo mismo con la misma empresa y no lo pudieron recuperar :S

Teniendo el archivo de exportación al 15 de este mes pierdo solamente los últimos posteos o perderé posicionamiento, el dominio o algo mas? :S

Hola, yo te puedo ayudar a instalar el wordpress en algun hosting que elijas, y si no encuentras te ayudo a encontrar tambien.
enviame MP
saludos.

Dificil solucion, sobre todo al tratarse de un hosting gratuito... no tienen ningun tipo de responsabilidad sobre el contenido alojado.