Cómo recuperar mi cuenta de Facebook después de ser hackeada?

• Autor Autor Antik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antik

Antik

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, hace un momento entro a mi gmail y resulta que me hackearon mi cuenta es la segunda vez y la verdad que no entiendo por que a mi :'(
Se podrá recuperar la cuenta aún no teniendo mi nombre real en el id de fc??. La verdad no se, si es un programa que tengo instalado o como hacen para rastrear mi pc, alguna manera de como saberlo y proteger mi pc?
1.webp
2.webp

Muchas gracias

La mejor manera es "Formatear" tu PC.
Y si te estan hackeando recurrentemente instalate un antivirus que eso te advierte siempre antes de ejecutar un programa.
Por ultimo los programas crackeados siempre recopilan información de tu PC, hay que evitar la instalación de programas crackeados.
Hasta he tenido intentos de hacking por no saber la extension del archivo (me enviaron una imagen.jpg.exe y en la PC solo se visualizaba imagen.jpg)

Para recuerar la cuenta de facebook no lo se, esperemos mas comentarios.

Dale en proteger la cuenta ,ahí te saldrá opciónes para recuperar tu perfil ya sea por código , amigos o enviar tu documento

La mejor manera es "Formatear" tu PC.
Y si te estan hackeando recurrentemente instalate un antivirus que eso te advierte siempre antes de ejecutar un programa.
Por ultimo los programas crackeados siempre recopilan información de tu PC, hay que evitar la instalación de programas crackeados.
Hasta he tenido intentos de hacking por no saber la extension del archivo (me enviaron una imagen.jpg.exe y en la PC solo se visualizaba imagen.jpg)

Para recuerar la cuenta de facebook no lo se, esperemos mas comentarios.
Muchas gracias por tu valiosa respuesta, la verdad si tengo un programa crackeado pero solo es el eset , y algunos programas portables de adobe

Muchas gracias por tu valiosa respuesta, la verdad si tengo un programa crackeado pero solo es el eset , y algunos programas portables de adobe
Si van dos veces por qué no pones doble factor de autentificación para que solo puedas entrar desde tu ip de siempre? 🥺 igual tienes todo a tu favor para recuperarla pero ponle algo de seguridad a esa vaina 🙁

a mi me pasó lo mismo, es dificil recuperar la cuenta, solo un milagro
revisa este enlace a ver si te sirve:

si no han cambiado los datos de acceso como el correo o el movil se puede, ahora, se aconseja que en este caso ya establezcas un factor de autenticación para que solo accedas a la cuenta desde una ip o mac específica y solo con un código enviado a tu móvil en caso de una ubicación nueva donde intenten iniciar sesión

La verdad yo tomo muy enserio la seguridad de mis cuentas sobre todo mis redes sociales, tengo la pc limpia, y me paso me hackearon la cuenta, pero haciendo una análisis lograron dar con los acceso con app que están vinculadas a facebook y a veces solicitan permisos muy privados, aparte de hackearme la cuenta compraron publicidad en mi fbads lo bueno que pude recuperar mi acceso.

Atrás