ricma
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Para mis amigos, compañeros y todos aquellos que quieran comenzar dentro del mundo de la redacción, pero no saben cómo ser más eficientes, generar más con redacciones y para poderle ver el jugo a la labor. Les dejo este tutorial, ademas que también quiero participar en el concurso y bueno... 😅😂😅
Cómo sabrán, mis servicios de redacción son bastante económicos a comparativa, con algunos precios dentro y fuera del foro, sin embargo con mi método para realizar una 10mil palabras diarias, me puedo ganar fácilmente unos 50$ al día, lo que para el mes se hacen unos 1500$ mensuales, trabajando full los 30 días completos.
Ahora, es bastante bonito decirlo o escribirlo mejor dicho, pero en verdad ¿Cómo llegamos a esos numero diariamente? Para ello yo tengo una metodología completa, la cual te iré explicando.
Entonces, entre los primeros pasos para realizar 10 mil palabras diarias y generar unos 1500$ al mes, tenemos:
Pero este paso, necesita bastante práctica, por eso te recalcamos al inicio que para ser un redactor eficiente y productivo, debes amar la lectura.
Así que si puedes encontrar un curso parecido, en donde puedas ir adiestrando tus dedos a la escritura, seguramente esto te ayudará bastante.
Normalmente, mis artículos los divido de 9am a 12pm, de 2pm a 4pm y de 8pm a 11 o 12pm. Mientras que en los horarios libres, hago las otras obligaciones que poseo y además descanso.
Esto también adiestrará tu mente y forma de escribir, para que cuando tengas pedidos aún más grandes, puedas sacarlos en menos tiempo.
Bueno, eso es todo por este tutorial, espero que les haya gustado y ayudado. Por favor regalame un “me gusta”, que si quiero ganar o por lo menos competir por alguno de los premios del concurso.
Cómo sabrán, mis servicios de redacción son bastante económicos a comparativa, con algunos precios dentro y fuera del foro, sin embargo con mi método para realizar una 10mil palabras diarias, me puedo ganar fácilmente unos 50$ al día, lo que para el mes se hacen unos 1500$ mensuales, trabajando full los 30 días completos.

Ahora, es bastante bonito decirlo o escribirlo mejor dicho, pero en verdad ¿Cómo llegamos a esos numero diariamente? Para ello yo tengo una metodología completa, la cual te iré explicando.
¿Cómo poder llegar a realizar 10mil palabras redactando articulo?
La redacción de artículo lastimosamente no es para cualquiera, debido a que ella misma exige ciertos niveles de pasión por la lectura, escritura y sobre todo la persona necesita tener la capacidad de conectar con el público, por medio de la escritura.Entonces, entre los primeros pasos para realizar 10 mil palabras diarias y generar unos 1500$ al mes, tenemos:
Desarrollar la comprensión lectora y el amor por la información
Esto no es nada difícil, debido a que en su mayoría los medios sociales y digitales constantemente nos bombardean de información, desde los post de noticias, hasta los memes. Siendo buenos lectores, ni siquiera es necesario conocer a exactitud un nicho, ya que podríamos redactar de prácticamente todo con una buena investigación y lectura.Pero este paso, necesita bastante práctica, por eso te recalcamos al inicio que para ser un redactor eficiente y productivo, debes amar la lectura.

Necesitas dedos rápidos
Obviamente, saber leer y escribir no es lo único para llegar a las 10mil palabras al día, para ello necesitas tener manos hábiles dentro del teclado, algo que a mí me ayudó siempre es la mecanografía. Aunque desconozco si en la actualidad se siguen dictando talleres o cursos de este tipo, por lo menos conmigo en mi colegio esta era una materia obligatoria, en donde debías estar escribiendo, en maquinar súper duras sin mirar nunca el teclado.Así que si puedes encontrar un curso parecido, en donde puedas ir adiestrando tus dedos a la escritura, seguramente esto te ayudará bastante.

Maneja tus redacciones por lotes, ya sea de palabras, artículos u horas
Algo que en definitiva me funciona, cuando tengo esa gran cantidad de trabajo en las manos, es agrupar mis artículos en horarios, en ese caso me coloco una meta clara de trabajar dicha cantidad de artículos hasta cierta hora del día, descansar un periodo determinado y volver a comenzar en otro horario.Normalmente, mis artículos los divido de 9am a 12pm, de 2pm a 4pm y de 8pm a 11 o 12pm. Mientras que en los horarios libres, hago las otras obligaciones que poseo y además descanso.
Descansa la mente
Algo que no podemos negar es que el cansancio mental llega a ser peor que el físico, por eso es importante tomar periodos de descanso, lo más recomendable es que duermas un mínimo de 30 minutos en la tarde, mientras que durante las otras horas, mantengas tu mente activa pero con otros temas, para que el cansancio mental no nuble o abrume tu mente.
No dejes de redactar en largos periodos de tiempo
Algo que por lo menos a mí me sucede, es que cuando paso varios días sin redactar mi propio cuerpo se desacostumbra y me cuesta más llegar a los números deseados de palabras, por esa razón, es recomendable estar escribiendo de manera constante.Esto también adiestrará tu mente y forma de escribir, para que cuando tengas pedidos aún más grandes, puedas sacarlos en menos tiempo.

Evita las distracciones en horarios de redacción
Las distracciones realmente pueden afectar cualquier tipo de labor, por eso es recomendable dejar tu celular lejos, comenzar a redactar y no levantarte hasta terminar tus metas, y estar en un lugar tranquilo, en donde solo puedas estar con tus pensamientos y escritos.
Nota
Debes saber, que aunque sigas todos estos consejos, no puedo asegurarte que llegues a manejar las cantidades indicadas, ya que también al encontrar clientes o crear una web con contenido original y de calidad para monetizar, se incluyen diferentes factores.Bueno, eso es todo por este tutorial, espero que les haya gustado y ayudado. Por favor regalame un “me gusta”, que si quiero ganar o por lo menos competir por alguno de los premios del concurso.
Última edición: