Tutorial: ðŸ‘‰Â¿Cómo redactar artículos con IA gratis de forma ilimitada (1a parte)? 🔥

Xauen Seguir
Seguidores
37

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
¡Hola, betas!

Me gustaría comenzar con una serie de tutoriales prácticos sobre las posibilidades que ofrece la Inteligencia Artificial, a la hora de redactar textos. En esta ocasión comenzaré con una herramienta que estoy utilizando en un blog de pruebas. Como siempre, lo haré con un ejemplo práctico, de forma que vosotros también podáis replicar todo este proceso fácilmente.

Actualmente estoy probando varias herramientas e iré compartiendo en el foro, algunas de las que me parezcan más interesantes y probablemente no conozcáis todavía ;)

1. Acceder a la herramienta

Realmente es tan sencillo como hacer clic en el siguiente enlace que te dejo justo aquí debajo:

Paragraph Writer

2. Explorar la herramienta

Una vez dentro, te recomiendo que destines un par de minutos para conocer las posibilidades que ofrece esta herramienta para la redacción de textos. Sin embargo, es realmente muy sencillo.

info-1.jpg


3. Probar la herramienta para la redacción de textos utilizando IA

Simplemente tenemos que hacer lo siguiente:
  1. Escribir el tema que queramos o necesitemos para el texto.
  2. Hacemos clic en el tipo de escritura que queramos, en mi caso, casual.
  3. Por último, clic en Generate.
Te lo muestro aquí:

info-2.jpg


4. Primer ejemplo práctico

Para este primero ejemplo práctico, yo voy a utilizar la siguiente consulta: "que es forobeta".

Estos son los resultados obtenidos por la herramienta:

prueba-1.jpg



5. Segundo ejemplo práctico

Para este segundo ejemplo práctico, voy a usar la siguiente consulta: "como ganar dinero con forobeta".

Los resultados son los siguientes:

prueba-2.jpg


Vosotros mismos podéis poner en práctica los pasos explicados a lo largo de este tutorial, poniendolo en práctica en función de lo que necesitéis.

Espero que puedan sacarle partido a este tutorial para redactar artículos con IA gratis de forma ilimitada .

Si tienes cualquier duda, puedes dejar un pequeño comentario y te contestaré lo antes posible. Tu participación me ayuda a continuar compartiendo más tutoriales interesantes en ForoBeta.
 

murakku

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2022
Mensajes
627
Habria que hacerle bastante retoque pero para ser gratis ni tan mal, una duda que me surge y que trasteare es si te puede dar los textos mejor extructurados, con sus titulos etc
 

NenKa

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2018
Mensajes
6.301
Joder buenísimo, para ser gratis la verdad que está de maravilla.
 

Maine Coon

Préstamo
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
1.858
Buenísimo!! Gran aporte para el foro.
 

h1n1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
527
Me parece un muy buen aporte aunque como siempre digo es recomendable siembre verificar y quizas mejorar algunas cosas del texto pero en si esta muy bueno Agregado a #Favoritos.
@h1n1
 

Hadrien Rivere

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
1.030
También está writesonic que igual te checa en plagio con datos actualizados. 🤑👌
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba