Como Redactar Rapidamente AYUDA

SeoTube Seguir

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, actualmente me estoy metiendo en el mundo de la redacción y gracias a dios me esta yendo bien, pero tengo un grave problema ME DISTRAIGO MUCHO, si por ejemplo tengo que hacer 10 artículos diarios solo hago 2 y el resto del tiempo lo paso en el pc mirando otros sitios webs, Facebook o en forobeta, que Software para redactar rápidamente me pueden recomendar, o algo para no distraerme tanto.

Espero su ayuda, muchas gracias

Última edición:

andresl

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2013
puedes tener un software que te copie cuando hables, asi sera mas rapido y facil.

aun asi te aconsejo que escribas titulos, asi con los titulos, solo escribiras de carrerilla y nos te distraeras

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Ojo con el "hiendo", si decís que estás metido en la redacción no podés escribir así jeje

Respecto a la redacción rápida y sin distracciones, sólo organizate mejor y concentrate únicamente en lo que estás haciendo :encouragement:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias a Todos

josemi85

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2014
Hace no mucho vi una extensión para el chrome que tu indicabas el tiempo que querías pasar en determinadas paginas al día. Por ejemplo, le decías que no querías pasar mas de 20 min en facebook al día y cuando pasaba ese tiempo la pagina se bloqueaba o algo asi. No recuerdo el nombre, pero si se que hay bastantes extensiones de ese tipo. Elige la que mas te guste.

ShikabaNe20

Alfa
Desde
11 Feb 2014
Cuando redacto mis informes suelo escuchar música clásica, de alguna manera me ayuda bastante.

Aparte de que cierro todo tipo de página que me distraiga y a la vez me encierro en mi estudio buscando un poco de "soledad".

logaritmo

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2014
Piensa en el dinerito que te va a llegar. No basta con que te guste tu trabajo, debes AMAR tu trabajo para ganar dinero y centrarte en redactar.

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
1.- Trata de escribir solamente lo que dominas, si no aunque te concentres no podras escribir bien el articulo. no es nada mas de escribir por escribir

2.- Esta en uno ... organizate. mas vale invertir 1 hora sin hacer otra cosa.. que estar 8 horas chateando y con interrupciones (escribiras mal el articulo)

3.-Antes de empezar a la redaccion piensa lo que escribiras. podras tardar 5 minutos pensando lo que vas a escribir.. pero cuando ya tienes la idea. hasta en 3 minutos podras escribir 100 palabras o menos

4.- Si trabajas asi al madrazo seguro afectaras a tus compradores. porque escribiras el articulo con pocas ganas y obviamente bajara la calidad (no continuaran encargandote nada. cuando se den cuenta)