Como Redactar Rapidamente AYUDA

  • Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeoTube

Zeta
Social Media
Hola amigos, actualmente me estoy metiendo en el mundo de la redacción y gracias a dios me esta yendo bien, pero tengo un grave problema ME DISTRAIGO MUCHO, si por ejemplo tengo que hacer 10 artículos diarios solo hago 2 y el resto del tiempo lo paso en el pc mirando otros sitios webs, Facebook o en forobeta, que Software para redactar rápidamente me pueden recomendar, o algo para no distraerme tanto.

Espero su ayuda, muchas gracias
 
Última edición:
puedes tener un software que te copie cuando hables, asi sera mas rapido y facil.


aun asi te aconsejo que escribas titulos, asi con los titulos, solo escribiras de carrerilla y nos te distraeras
 
Cerrar todo, bloquear las páginas que no desees visitar.
 
Ojo con el "hiendo", si decís que estás metido en la redacción no podés escribir así jeje

Respecto a la redacción rápida y sin distracciones, sólo organizate mejor y concentrate únicamente en lo que estás haciendo :encouragement:
 
Escribirlo en papel tal vez para evitar distracciones, y luego pasarlo.
 
Hace no mucho vi una extensión para el chrome que tu indicabas el tiempo que querías pasar en determinadas paginas al día. Por ejemplo, le decías que no querías pasar mas de 20 min en facebook al día y cuando pasaba ese tiempo la pagina se bloqueaba o algo asi. No recuerdo el nombre, pero si se que hay bastantes extensiones de ese tipo. Elige la que mas te guste.
 
Cuando redacto mis informes suelo escuchar música clásica, de alguna manera me ayuda bastante.

Aparte de que cierro todo tipo de página que me distraiga y a la vez me encierro en mi estudio buscando un poco de "soledad".
 
Piensa en el dinerito que te va a llegar. No basta con que te guste tu trabajo, debes AMAR tu trabajo para ganar dinero y centrarte en redactar.
 
1.- Trata de escribir solamente lo que dominas, si no aunque te concentres no podras escribir bien el articulo. no es nada mas de escribir por escribir

2.- Esta en uno ... organizate. mas vale invertir 1 hora sin hacer otra cosa.. que estar 8 horas chateando y con interrupciones (escribiras mal el articulo)

3.-Antes de empezar a la redaccion piensa lo que escribiras. podras tardar 5 minutos pensando lo que vas a escribir.. pero cuando ya tienes la idea. hasta en 3 minutos podras escribir 100 palabras o menos


4.- Si trabajas asi al madrazo seguro afectaras a tus compradores. porque escribiras el articulo con pocas ganas y obviamente bajara la calidad (no continuaran encargandote nada. cuando se den cuenta)
 

Temas similares

Respuestas
0
Visitas
86
Atenea
Respuestas
0
Visitas
63
DreadPirateRoberts
Respuestas
0
Visitas
149
DreadPirateRoberts
Respuestas
10
Visitas
717
Anasalazar