Me ofrezco Como Redactor de artículos para webs virales desde $1.40 USD brutos

• Autor Autor Sergio Franco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sergio Franco

Sergio Franco

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +67 / =0 / -0
Hoy traigo para ustedes una oferta que tienes que aprovechar si tienes un sitio con contenido viral. Todo con la garantía de un articulo de calidad y al precio mas bajo. Si te interesa sigue leyendo este hilo 😱nthego:

viral.webp

Todo a precio muy accesible ya que la temática es muy sencilla. cabe aclarar que todos los artículos incluyen:

• Texto 100% original
  • 1 o 2 imágenes (Esto depende del articulo)
  • 1 Vídeo enlazado
  • Un Mínimo 250 palabras (pueden ser mas, depende del articulo)
  • Español Neutro
  • Excelente ortografía y sintaxis.

Como lo dice el titulo, el precio por articulo es de $1.40 USD BRUTOS

Precios especiales por packs :

10 Artículos : 13 USD brutos
20 Artículos : 26 USD brutos
30 Artículos : 39 USD brutos

La entrega de artículos sueltos podrán ser entregados en un lapso no mayor a 12 horas siempre y cuando sea de día en mi país (México) .

Puntos a tomar en cuenta antes de contratar:

• El precio por articulo es en BRUTO, las comisiones van por mi cuenta.
  • La entrega de los packs pueden ser en un lapso no mayor a 24 horas después de haber realizado el trato.
  • No trabajare con muchos pedidos a la vez, esto para no tener atraso en las entregas.
  • TODOS los artículos se entregan en word en un archivo .zip (imágenes de los artículos en una carpeta).
  • El método de pago aceptado es paypal.
  • Rechazo ofertas sin dejar constancia en este hilo.
  • Mi trabajo esta garantizado.

Si el comprador tiene mas iTrader primero entrego los artículos y después recibo el pago. Menor iTrader mueve la primer ficha.

barato.webp

Saludos y éxito en sus proyectos :encouragement:

NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO​

Última edición:
Estoy interesado en 5 articulos, Los articulos pueden ser de cualquier tematica?

Te envio un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás