Sergio Franco
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy traigo para ustedes una oferta que tienes que aprovechar si tienes un sitio con contenido viral. Todo con la garantía de un articulo de calidad y al precio mas bajo. Si te interesa sigue leyendo este hilo 😱nthego:
Todo a precio muy accesible ya que la temática es muy sencilla. cabe aclarar que todos los artículos incluyen:
Como lo dice el titulo, el precio por articulo es de $1.40 USD BRUTOS
Precios especiales por packs :
10 Artículos : 13 USD brutos
20 Artículos : 26 USD brutos
30 Artículos : 39 USD brutos
La entrega de artículos sueltos podrán ser entregados en un lapso no mayor a 12 horas siempre y cuando sea de día en mi país (México) .
Puntos a tomar en cuenta antes de contratar:
Si el comprador tiene mas iTrader primero entrego los artículos y después recibo el pago. Menor iTrader mueve la primer ficha.
Saludos y éxito en sus proyectos :encouragement:
Todo a precio muy accesible ya que la temática es muy sencilla. cabe aclarar que todos los artículos incluyen:
- Texto 100% original
- 1 o 2 imágenes (Esto depende del articulo)
- 1 Vídeo enlazado
- Un Mínimo 250 palabras (pueden ser mas, depende del articulo)
- Español Neutro
- Excelente ortografía y sintaxis.
Como lo dice el titulo, el precio por articulo es de $1.40 USD BRUTOS
Precios especiales por packs :
10 Artículos : 13 USD brutos
20 Artículos : 26 USD brutos
30 Artículos : 39 USD brutos
La entrega de artículos sueltos podrán ser entregados en un lapso no mayor a 12 horas siempre y cuando sea de día en mi país (México) .
Puntos a tomar en cuenta antes de contratar:
- El precio por articulo es en BRUTO, las comisiones van por mi cuenta.
- La entrega de los packs pueden ser en un lapso no mayor a 24 horas después de haber realizado el trato.
- No trabajare con muchos pedidos a la vez, esto para no tener atraso en las entregas.
- TODOS los artículos se entregan en word en un archivo .zip (imágenes de los artículos en una carpeta).
- El método de pago aceptado es paypal.
- Rechazo ofertas sin dejar constancia en este hilo.
- Mi trabajo esta garantizado.
Si el comprador tiene mas iTrader primero entrego los artículos y después recibo el pago. Menor iTrader mueve la primer ficha.
Saludos y éxito en sus proyectos :encouragement:
NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO
Última edición: