Me ofrezco Como redactor de articulos (temas varios)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lecato Seguir

Gamma
Redactor
Desde
29 Jul 2013
Porcentaje - 100%
55   0   0
Buenas días/tardes mi nombre es Catriel, y soy estudiante de kinesiología y fisioterapia, deportista y músico, ofrezco mis servicios como redactor en cualquiera de las áreas relacionadas con:

Salud (cualquier temática como ser nutrición, fitness, quirúrgicos, instrumental, enfermedades varias, etc)
Música (Critica, estilos, composición, arreglos )
Animales (sobre cualquier raza y especie de mascota o no domestico)
Amor (consejos)
Viajes y Turismo
Deportes
Juegos (cualquier carácter relacionado con esto)
Tecnología(app/android/software/etc)

Como soy nuevo en el foro (no redactando ya que lo vengo haciendo hace un tiempo) el precio de los artículos a redactar van a ser los siguientes:

De 100 palabras 1$
De 200 palabras 1.25$
De 300 palabras 2.0$
De 400 palabras 3.0$
De 500 palabras 4.0$

El pago se hace por vía: PayPal, los trabajos se entregan antes o después de efectuado el pago, me da igual, y el plazo de la entrega se pacta en el momento del pedido!

100% contenido original.
Todo el contenido es de carácter real, no existen datos inventados.
PUNTUAL en las entregas.

Cualquier cosa manden mp!
Saludos
Catriel

Última edición:

elcuervito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Porcentaje - 100%
83   0   0
me interesa lo de 200 palabras a 1,25. siempre y cuando primero se reciban los articulos para controlar que no halla copy paste y si esta todo en orden se efectúa el pago

elcuervito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Porcentaje - 100%
83   0   0
Vengo a dejar constancia de que contrate 5 artículos y la verdad que quede sorprendido por la excelente calidad y seriedad de este autor, ya mismo le pedí 5 mas y lo recomiendo plenamente!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.