Me ofrezco Como redactor de contenidos

• Autor Autor reygta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

reygta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Como redactor de contenidos (Experimentado SEO/WordPress/Blogs)

Soy redactor experimentado desde hace años con una trayectoria profesional demostrable. Me declaro como postulante para realizar mis servicios de una manera única y profesional. Como redactor de contenidos ofrezco la creación de contenidos web de distintos temas de una forma única y con claridad. Con experiencia demostrable de hace más de 3 años en la redacción de distintas webs.

Escribo para el usuario y de una forma muy atractiva para los buscadores como Google o Bing ya que también poseo conocimientos sobre SEO. He manejado durante un par de años una web bastante interesante y he aprendido a hacer mi web mucho más amigable con Google, algo que hay que tener en cuenta siempre a la hora de querer tener visitas en una web de contenidos.

Ofrezco contenidos profesionales actualizados y con la información más completa y actual del tema a tratar siendo mi especialidad novedades tecnológicas, videojuegos o temas relacionados con la red en general. Me adapto a cualquier temática.

Trabajo por volumen de posts si es gran cantidad o por posts sueltos dependiendo de las necesidades de tu web. Mi ritmo de trabajo es de 150/200 posts mensuales como tope para una dedicación en exclusiva a la empresa y mi tarifa mínima es de 2.5€ el post de entre 250/300 palabras. Para textos más complejos o con más dedicación los posts de unas 450/500 palabras se va para los 4.5€. Se puede negociar la forma de pago, si por cantidad de contenido o con un pago fijo y cumpliendo una serie de objetivos. Eso se negocia.

Perfil Profesional

Profesión / Área: SEO con experiencia de hasta 4 años se ofrece para trabajar en la empresa con la máxima dedicación y profesionalidad posible. He estado desempeñando trabajos como administrador principal de varios sitios webs con lo que las funciones que detallas que necesitas las he estado manejando durante el mandato de administrador.

Me he codeado íntimamente con los informes y estadísticas del sistema Google Analytics y sé interpretar la información que éste sistema nos ofrece. Analytics no es sólo números de visitas o páginas vistas, es mucho más.

Podríamos decir que llevo más de 3 años en el mundo del webmaster y tanto una rama como
otra la he tocado.

Habilidades

Capacidad 1 / Área 1
Habilidades: Adaptación de webs al posicionamiento on y off page
Experiencia: 3 años modificando webs tanto off como on page
Logros: He estado tocando y estudiando distintos parámetros de la web tanto off como on page para adaptar las necesidades del usuario que entra y así obtener mejores resultados. Elblogdeljugón.com o Guiaytrucos.com fueron dos de las webs que trabajé como administrador pero están vendidas a otros dueños. Mis objetivos fueron cumplidos.

Estuve trabajando en una red de blogs con la web Mundobanana.com entre otras en la sección de posicionamiento web y los resultados han sido muy gratificantespara el administrador como puedes ver en la web aunque tampoco trabajé mucho
allí.

Capacidad 2 / Área 2
Habilidades: Conocimientos sobre Google Analytics
Experiencia: 3 Años de manejo con el sistema de medición de Analytics u otros comoStatCounter.
Logros: Llegar a entender el comportamiento de buscadores gracias a los resultadosofrecidos por este sistema. Interpretación de datos para seguir optimizando laweb para llegar a los mejores resultados

Capacidad 3 / Área 3

Habilidades: Wordpress
Experiencia: Estoy muy familiarizado con Wordpress ya que es la plataforma de contenidosque más he utilizado. Administrando blogs con visitas y con varios redactores.
Muy experimentado.
Logros: Con una experiencia de hasta 4 años, he estado gestionando esta plataforma parallevar a cabo mis sites. Se trata de una plataforma con muchísima flexibilidad ypor lo tanto óptima para webs de contenidos.

He añadido y quitado plugins, conozco muchos y sabría añadirle muchísimasfuncionalidades al sitio gracias a mi experiencia con esta plataforma.

Capacidad 4 / Área 4
Habilidades: Accesibilidad y usabilidad web
Experiencia: 2 años adaptando mis sites al usuario y a la accesibilidad del mismo para sumejor indexación en Google y mejor navegación para el usuario.
Logros: Entender el comportamiento del usuario para optimizar y hacer los cambios
necesarios para que el usuario que lleve a mi sepa llegar a todos los lugares delsitio en un par de clicks o tres, ahí está el secreto de la accesibilidad web.

Formación académica

Titulación: Título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O)
Titulación: Módulo Formación Profesional Grado Medio de Sistemas Microinformáticos
y Redes.

Otros datos

Idiomas

Informática Word, Excel, PowerPoint. Experto. (Estudiado en módulo F.P. de Sistemas
Microinformáticos y Redes)

Inglés: Nivel básico.
Catalán: Nivel Experto. Título y nativo. Nací en Cataluña.

Un saludo.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.