Me ofrezco como redactor diferentes temáticas, precios muy bajos

• Autor Autor b4nd4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

b4nd4

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
como redactor full, precios a tu medida, experiencia + seriedad

Hola amigos! como andan? soy periodista deportivo, me encanta redactar y leer, estuve en pasantias en diarios, radios, y tuve varios blogs que bueno, no fueron de intención de obtener dinero, sino sólo el motivo de escribir... tambien redacté en sitios webs de otras temáticas.. ya sé que mi tema es el deporte, pero para ser periodista hay que saber todo, y por eso, como dice el título también redacto en varias temáticas, las que requieran... bueno para mi es un trabajo que amo, me ofrezco porque estoy iniciando proyectos de sitios y no tengo dinero para invertir en dominios y algun host.. entonces puedo redactar en sus sitios el que requiera... no pongo tarifa, los precios son bajos o lo hablamos en privado... estoy mucho tiempo en el dia disponible, obviamente tengo una vida igual jeje... cualquier cosa mandar un PV y arreglamos todo... saludos y gracias!..

PD: hago pack de artículos, no tengo problemas con nada.

TRABAJO CON SERIEDAD
MANDAR PV!! ;D

100 % ORIGINAL!! ODIO EL COPY PASTE!!!

saludos a todos..

Última edición:
Tienes un MP

todos respondidos, trabajando .. gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás