Bien, yo soy Abel y vengo a ofrecerme como redactor de todo el que quiera, a cambio de un enlace dentro de los post que yo redacte. Podría escribir de 3 a 4 post semanales en tu blog, a cambio de que hubiese algún enlace dentro de los mismos.
¿Cómo serían los post?
Bien, los post tendrán, como poco, 180 palabras, intentando llegar siempre al número de 200. Serán redactados con calidad y dedicación, siempre interesantes para el lector. Esto hará que tu ganes post de calidad para tu blog, sin perder nada, ya que un enlace dentro de un post no es perjudicial.
¿Hacia qué páginas serían los enlaces?
Los enlaces que colocaría en los post que yo redactase serían siempre hacia páginas permitidas por adsense, y siempre estarían relacionados con el post que yo redactase. No pasaría de un enlace por cada post.
¿Qué blogs pueden entrar en esta oferta?
Busco varios tipos de blogs, pero sobre todo los siguientes:
.- Tecnología e Internet
.- Gadgets
.- Diseño Gráfico
.- Móviles en general
Para otras temáticas, mandarme una consulta por MP.
Espero vuestras ofertas con vuestros blogs 😉.
¿Cómo serían los post?
Bien, los post tendrán, como poco, 180 palabras, intentando llegar siempre al número de 200. Serán redactados con calidad y dedicación, siempre interesantes para el lector. Esto hará que tu ganes post de calidad para tu blog, sin perder nada, ya que un enlace dentro de un post no es perjudicial.
¿Hacia qué páginas serían los enlaces?
Los enlaces que colocaría en los post que yo redactase serían siempre hacia páginas permitidas por adsense, y siempre estarían relacionados con el post que yo redactase. No pasaría de un enlace por cada post.
¿Qué blogs pueden entrar en esta oferta?
Busco varios tipos de blogs, pero sobre todo los siguientes:
.- Tecnología e Internet
.- Gadgets
.- Diseño Gráfico
.- Móviles en general
Para otras temáticas, mandarme una consulta por MP.
Espero vuestras ofertas con vuestros blogs 😉.