Me ofrezco Como redactor gratuito

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cuisi

Iota
SEO
Retroalimentación: +68 / =0 / -3
Bueno amigos, me ando ofreciendo como redactor gratuito, bueno casi gratuito, me gustaría escribir como "Blogger invitado" y todo lo que pido es un link a mi blog, no pido dinero.

Puedo escribir articulos sobre, Tecnología, gadgets, aplicaciones web y cosas relacionadas.

Los post serían de 150 hasta 200 palabras, y todo lo que les pido es que en mi pos se ponga algo como... "Escrito por (aquí el link)"

Si están interesados avísenme gracias.... 😀

(por cierto el link es aceptado por google)

claro, me gustaria invitarlo a mi blog de tecnologia, es Enlace eliminado, si le interesa, puede mandarme un mp. saludos!

igual puedes ser blogger invitado en codigoseo.com o en tecnosabios.com ^^

Yo te invito a Enlace eliminado ahi anda el mp. Saludos.

Te invito a Enlace eliminado , aunques nuevo y no tiene muchas visitas , pero puedo poner un banner de 100x100 en mi blog de warez , si estas interesado mandame un mp , salu2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás