Me ofrezco Como redactor simple, ambicioso y aplicado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Federico Ayala Seguir

Gamma
Redactor
Desde
23 May 2013
Porcentaje - 93.8%
61   4   0
Agrego: Argentinos! ya tengo cuenta paypal de Uruguay verificada. También cuenta bancaria.
SOY FIJO EN 10 SITIOS de gran calidad, cumpliendo con responsabilidad y pasión.
NO regalo mis precios porque ofrezco calidad, mejoro tu sitio con mis contenidos.

También redacto reseñas o packs de 50, 100 o hasta 200 artículos!

Bienvenido sea todo aquel que haya entrado al primer ofrecimiento que vengo a hacer en este foro como lo que mejor sé hacer: redactar. Intentaré ser lo más breve y conciso posible.
Antes que nada aclaro que el ofrecimiento se aplica tanto para trabajos de redacción fija como por packs. Ser redactor no es simplemente escribir para rellenar el mínimo de palabras exigidas, sino que la esencia de la redacción está en ofrecerle al cliente lo que sus lectores van a querer leer y que pueda generarle ganancias, promoviendo así una relación productiva para ambas partes que pueda durar más que para un solo trabajo.
Pueden estar tranquilos acerca de la calidad de mis trabajos ya que en cada artículo me enfoco al máximo para ofrecer la mejor calidad posible desde el primero hasta el último. No tomo trabajos si no tengo el tiempo, por lo que si tengo varios pedidos puede ser que si me solicitan debamos aplazarlo para otro momento. La responsabilidad ante todo.

Lo que ofrezco es:

• Calidad: artículos que no tienen palabras sólo para rellenar sino que cada palabra le da sentido al artículo. Si tengo que utilizar más de las palabras mínimas estipuladas lo voy a hacer SIN COSTO ADICIONAL. Esto es para asegurarles la calidad del contenido.
  • Seriedad: si les digo que en cierta fecha tendrán su pack, en dicha fecha lo tendrán. Lo mismo si acordamos publicar diaria, semanalmente o en cualquier otra periocidad como redactor fijo.
  • Originalidad: artículos originales al completo, nadie quiere artículos que luego Google penalizará.
  • Versatilidad: para hablar de cualquier temática, o al menos casi cualquiera. Es obvio que hay áreas donde mejor me muevo, y pueden preguntarme eso por MP.
  • Conocimientos SEO: algo fundamental para mejorar la calidad de los artículos. Redacto mucho con viñetas, y subtítulos, favoreciendo al SEO y la estética del contenido.
  • Español neutro al completo.
  • Horarios flexibles: por lo general de lunes a viernes, si bien los fines de semana puedo abocarme a alguna proposición si la misma es buena.

Mis costos por artículo son:

+75 palabras: 0.8usd
+150 palabras: 1.5usd
+200 palabras: 2.0usd
+300 palabras: 2.85usd
Para tratar precios por packs lo podemos hacer por privado, con ciertos descuentos cada 10 artículos solicitados. Hay temáticas que me resultan más complejas y que pueden llevarme más tiempo de investigación por lo cual el costo puede variar. Cada cliente tendrá su propia cotización.
Pero créanme que son precios bajos.
El pago es NETO. Se paga luego de recibir el trabajo (si tienes iTrader).

El trabajo se entrega de la siguiente manera:

• En Word
  • Título respectivo
  • Contenido + imagen (negritas incluidas)
  • Cantidad de palabras
  • Fuente

Ejemplos puedo mostrar por MP, me piden y yo les paso.
Como verán no sólo es texto en blanco, sino que tiene todo lo que debe tener un buen artículo, pero si lo prefieren como texto en blanco mejor entonces porque me ahorro tiempo pero el precio es el mismo. Contacto por MP.

Ejemplos

Pueden ver artículos a mi nombre en
http://puntogeek.com Uno de los sitios más importantes de tecnología.
www.manualidadesreciclables.com
www.androidspain.es
www.imagenesconmensajes.org
www.elsistemasolar.info

En todos esos sitios trabajo como fijo, en algunos todos los días y en otros de vez en cuando. En todos he publicado a la fecha y horario pactado, las pocas calificaciones que voy ganando son en base a ESFUERZO, dedicación y AMOR por este trabajo.

Referencias

Sé lo importante que es conocer un poco sobre el redactor que quizás contraten, por eso dejo referencias sobre mis trabajos, lo que han opinado los usuarios sobre mis redacciones.

Chinito dijo:
Buen redactor con sus trabajos a la hora, recomendado.
DoctorPC dijo:
Jorguito dijo:
Excelente redactor, buen servicio!
feernacast dijo:
Excelente redactor, buen servicio!
Plaga9999 dijo:
perfecto todo - muy recomendable
almaran2 dijo:
Me Gusta. De verdad lo recomiendo. Realmente brillante por momentos. Un gran acierto conocerte. Un abrazo Federico
santiagovargas89 dijo:
Excelentes artículos, muy buenos!
almaran2 dijo:
2ª experiencia muy positiva. Creciendo como redactor

Gracias por interesarse y es OBLIGATORIO dejar un mensaje dentro del post al contactarse conmigo ya que permite que el tema se mantenga activo.

Última edición:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Porcentaje - 100%
544   0   0
Mando un MP!

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 16:10 ----------

Buen redactor, a la velocidad de la luz :)

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
Porcentaje - 100%
44   0   0
me olvide de comentar, que recibi los articulos y todos perfectos.

Seguramente encargare mas en el futuro :encouragement:

japeto

Gamma
Desde
1 Mar 2011
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
Hola, te escribo porque te ofreciste para hacer unos packs para algunos d mis blogs y desde entonces no se nada de ti.
20 post sobre peliculas Disney. 300 palabras + video embled youtube. 1,5 dolares por post. Adjudicado a Federico Ayala. Fecha estipulada: 1-8
30 post sobre como crear una web gratis: tutoriales, plantillas, primeros pasos.... 300 palabras + video embled youtube. 1,5 dolares por post. Adjudicado a Federico Ayala. Fecha estipulada: 25-7
20 post sobre Hoteles. 300 palabras. 1,5 dolares por post. Adjudicado a Federico Ayala. Fecha estipulada: 18-7

¿Puedo saber que pasó?
En el anuncio especificaba bien claro que el no cumplir con las fechas pactadas (que fueron puestas libremente por ti), sería sinonimo de calificacion negativa en Forobeta: http://forobeta.com/ofertas-normale...-redactores-experiencia-tematicas-varias.html

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.