Me ofrezco Como Redactora Web | Contenido 100% original | Gran Calidad | Múltiples Temáticas

• Autor Autor Ingrid23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡Hola! Me gustaría ponerme en contacto por Skype y informarme mejor. La temática sería de Alimentación (estilo de vida, tips etc) y tecnología. :encouragement:

Paso a dejar una reseña del servicio tras finalizarlo.

La redacción es perfecta, y ha cumplido los requisitos solicitados y ha sido entregado el mismo día. Recomendada :encouragement:

Te contacto por MP

constancia de que estoy trabajando con la usuaria [MENTION=183547]Ingrid23[/MENTION] :star2:

Confirmo lo mencionado por [MENTION=45819]ghostgunnar[/MENTION]

Servicio activo :encouragement:

30 Articulos entregados como se habia hablado por skype, todo perfecto de momento y pago realizado, paso a recontratar :encouragement:

Hola, me interesa 1 artículo al día de 700 a 1300 palabras temática fitness durante 15 días qué precio me manejas. Busco redactor fijo.

Saludos

Ofrezco artículos por Review, interesados MP :encouragement:

Mandame tu skype por MP.

- - - Actualizado - - -

Encargue un artículo de larga extensión para entregar en 2 a 4 días.

[MENTION=183547]Ingrid23[/MENTION] Serías tan amable de enviarme varios artículos de ejemplo para ver la calidad del trabajo y la estructura de los textos?

gracias

Servicio cerrado hasta nuevo aviso

Servicio abierto :encouragement:

Up up :encouragement:

Up :encouragement:

Respondido :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Servicio disponible :encouragement:

Buen día, tienes servicio ? te interesa redactar sobre remedios ? :love_heart:

Up :encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás