Cómo redimensionar imágenes en secciones 'Lo más visto'

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola, quería saber si se puede redimensionar las imágenes que aparecen en la sección "Lo más reciente" y "Lo más visto" de mi blog?

Blogger por defecto coge una imagen que hay en el post y la pone en forma de miniatura en las secciones que anteriormente he citado...pero las imagenes aparecen con un tamaño inapropiado, y se ve bastante mal...

Alguien sabe como se hace para poder cambiar el tamaño de esas miniaturas?

Ahhh, el blog es este: Enlace eliminado

Gracias

pues no se si ya lo hayas solucionado porque yo las veo bien 😛 o de que tamaño las quieres?

pues no se si ya lo hayas solucionado porque yo las veo bien 😛 o de que tamaño las quieres?

No, que va! No he podido arreglar esto todavía...pero por ejemplo, en la sección "Lo más reciente", el post donde pone "Bienvenido" y el de "Mysurvey", no aparecen bien...las imágenes aparecen con un tamaño muy grande para la miniatura... Y se ve feo...

Si alguien me puede echar una mano, para solucionar esto...

agrega este codigo a tu css:

HTML:
.clearfix img {
	width: 40px;
	height: 40px;
}

.item-thumbnail img {
	width: 40px;
	height: 40px;
}

Saludos!!

se me había olvidado decir que ya lo he implementado en el blog...Muchas gracias a [MENTION=8317]lombervid[/MENTION]

un saludo

No tenía ni idea que eso se podía hacer, yo asumía que era un widget estándar para todos los blogs, se les agradece.