Cómo redimensionar imágenes en secciones 'Lo más visto'

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola, quería saber si se puede redimensionar las imágenes que aparecen en la sección "Lo más reciente" y "Lo más visto" de mi blog?

Blogger por defecto coge una imagen que hay en el post y la pone en forma de miniatura en las secciones que anteriormente he citado...pero las imagenes aparecen con un tamaño inapropiado, y se ve bastante mal...

Alguien sabe como se hace para poder cambiar el tamaño de esas miniaturas?

Ahhh, el blog es este: Enlace eliminado

Gracias

pues no se si ya lo hayas solucionado porque yo las veo bien 😛 o de que tamaño las quieres?

pues no se si ya lo hayas solucionado porque yo las veo bien 😛 o de que tamaño las quieres?

No, que va! No he podido arreglar esto todavía...pero por ejemplo, en la sección "Lo más reciente", el post donde pone "Bienvenido" y el de "Mysurvey", no aparecen bien...las imágenes aparecen con un tamaño muy grande para la miniatura... Y se ve feo...

Si alguien me puede echar una mano, para solucionar esto...

agrega este codigo a tu css:

HTML:
.clearfix img {
	width: 40px;
	height: 40px;
}

.item-thumbnail img {
	width: 40px;
	height: 40px;
}

Saludos!!

se me había olvidado decir que ya lo he implementado en el blog...Muchas gracias a [MENTION=8317]lombervid[/MENTION]

un saludo

No tenía ni idea que eso se podía hacer, yo asumía que era un widget estándar para todos los blogs, se les agradece.

Atrás