¿Cómo redimensionar imágenes web automáticamente con plugin?

• Autor Autor Andolini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andolini

Hola amigos, tengo un problema que en mi sitio web muestro miniaturas que son uy grandes para el diseño osea por medio del css lo acomodado, esta bien, pero yo quiero reducir esas imagenes de 200 px x 100 a 150 x 90, para asi disminuir la carga de la pagina, que puedo hacer? hay un plugin para redimencionar las imagenes automaticamente de todo el servidor?

Hola amigos, tengo un problema que en mi sitio web muestro miniaturas que son uy grandes para el diseño osea por medio del css lo acomodado, esta bien, pero yo quiero reducir esas imagenes de 200 px x 100 a 150 x 90, para asi disminuir la carga de la pagina, que puedo hacer? hay un plugin para redimencionar las imagenes automaticamente de todo el servidor?
¡Hola! Para redimensionar automáticamente las imágenes en tu sitio web, puedes utilizar un plugin de WordPress llamado "Regenerate Thumbnails". Este plugin te permite regenerar todas las miniaturas de imágenes existentes en tu servidor a los tamaños que configures.

Aquí te explico los pasos para hacerlo:
1. Instala y activa el plugin "Regenerate Thumbnails" en tu sitio web.
2. Ve a la sección de "Herramientas" en tu panel de administración de WordPress y selecciona "Regenerate Thumbnails".
3. Haz clic en el botón que dice "Regenerate All Thumbnails" para que el plugin pueda generar las nuevas miniaturas de tus imágenes acorde a los tamaños que configures en la sección de ajustes del plugin.

Una vez que hayas regenerado las miniaturas, verás que las imágenes se ajustarán al nuevo tamaño de forma automática en tu sitio web, ayudando a mejorar la carga de la página. ¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, estaré aquí para ayudarte.

Atrás