¿Cómo redireccionar el nombre de usuario en Facebook a mi nueva fan page?

• Autor Autor csnotcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

csnotcs

Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.

La cosa es así;

Yo tenía una página que tenía "X" nombre de usuario. A la página la fusioné con otra que tenia "Y" nombre de usuario.

Producto de esta fusión, cuando ingresaba a "facebook.com/x" me redireccionaba a "facebook.com/y"

Hace un tiempo me bloquearon la cuenta, y respectivamente borraron la página, pero el nombre de usuario "facebook.com/y", así como su respectiva redireccion, quedaron vigentes y no me deja usar el nombre de usuario "Y".

Había decidido dejar Facebook, pero hoy debido a un trato que tengo con una empresa, me exigen que tenga fanpage en Facebook...

El problema es que puse un nombre de usuario "Z", y la gente sigue entrando a las URLS con "X" e "Y".

¿Como puedo decirle a Facebook que el nombre de usuario "Y", debe redireccionar a mi nueva fanpage?

Tener en cuenta que tengo una marca con todo y su vanity domain...

Muchas gracias.

Esta complicado, Facebook podría darte resultados no deseados

Independiente el motivo por el cual te eliminaron la cuenta, esta cuenta fue eliminada por alguna violación en los terminos de condiciones de facebook, si no aún la tendrías.

El motivo del cual aún hay esas redirecciones es porque la pagina esta ahí aún.

Puedes mandarle mensaje al centro de soporte a Facebook pero podría tardar demasiado en entrar

Yo que tú vería todos los sitios que envían a esa pagina y hacer la redirección manualmente
o Si no son tus sitios avisar en los sitios que esa pagina se ha mudado a otro sitio

y así, no queda de otra.

Yo por querer que me pasen una fan page de una cuenta alterna a una cuenta principal ( la alterna baneada )

Para no perder la pagina perdí mi cuenta principal por 30 días

Te recomendaría tener cuidado, Finge no tener conocimiento de quien la usaba antes pero si ya habías declarado que era tuya el caso esta complejo.

Esta complicado, Facebook podría darte resultados no deseados

Independiente el motivo por el cual te eliminaron la cuenta, esta cuenta fue eliminada por alguna violación en los terminos de condiciones de facebook, si no aún la tendrías.

El motivo del cual aún hay esas redirecciones es porque la pagina esta ahí aún.

Puedes mandarle mensaje al centro de soporte a Facebook pero podría tardar demasiado en entrar

Yo que tú vería todos los sitios que envían a esa pagina y hacer la redirección manualmente
o Si no son tus sitios avisar en los sitios que esa pagina se ha mudado a otro sitio

y así, no queda de otra.

Yo por querer que me pasen una fan page de una cuenta alterna a una cuenta principal ( la alterna baneada )

Para no perder la pagina perdí mi cuenta principal por 30 días

Te recomendaría tener cuidado, Finge no tener conocimiento de quien la usaba antes pero si ya habías declarado que era tuya el caso esta complejo.

La paagina la usaba yo, y facebook me bloqueo sin motivos XD De un dìa al otro, me pedìa subir una foto "real" (absurdo ya que durante años tuve esa cuenta, con fotos 100% mias e interactue con gente, nunca spam ni nada, ya que era personal y la usaba para el candy crush y hablar con colegas ajajaj).

No me interesa la pagina, si no la URL...

¿Te suspendieron tu cuenta por reclamar una pagina "legal"? Creo que si es asì, mejor hablo con la empresa y que ellos se contacten XD Pasa que quiero quedarme con mi pagina y si la empresa habla se la van a quedar ellos :sorrow: (si es que Facebook les presta atencion, claro).

La pagina no era nada ilegal, era todo 100% legal y nada de contenido robado ni links, siquiera menciones...

¿En el soporte hay un formulario? ¿O es el foro ese donde te responden "asistentes"? Quizà use eso, prefiero esperar xD Pero ahora me diste miedo con eso del ban zukustrikis :ambivalence:

La paagina la usaba yo, y facebook me bloqueo sin motivos XD De un dìa al otro, me pedìa subir una foto "real" (absurdo ya que durante años tuve esa cuenta, con fotos 100% mias e interactue con gente, nunca spam ni nada, ya que era personal y la usaba para el candy crush y hablar con colegas ajajaj).

No me interesa la pagina, si no la URL...

¿Te suspendieron tu cuenta por reclamar una pagina "legal"? Creo que si es asì, mejor hablo con la empresa y que ellos se contacten XD Pasa que quiero quedarme con mi pagina y si la empresa habla se la van a quedar ellos :sorrow: (si es que Facebook les presta atencion, claro).

La pagina no era nada ilegal, era todo 100% legal y nada de contenido robado ni links, siquiera menciones...

¿En el soporte hay un formulario? ¿O es el foro ese donde te responden "asistentes"? Quizà use eso, prefiero esperar xD Pero ahora me diste miedo con eso del ban zukustrikis :ambivalence:
No es cuestión de darte miedo simplemente es la Triste realidad con Facebook

La página de la que yo te estoy hablando de una página de las preguntas del día una página de adivinanzas y etcétera que tenía 3 millones de seguidores o likes como quieras verlo.

Un proyecto que inicie desde 2010 y perdí en 2017

Yo al menos por experiencia propia te recomendaría que no vincula es solamente por el URL la página antigua con la actual por ningún motivo

Si el problema tan importante es de los enlaces
Aunque suene gracioso

Hazle link building A la página

Siendote sincero no entiendo exactamente el problema que tiene la página por el cual quiere su redirección pero la verdad tienes que informarle que no es posible o habrá pérdidas en la mesa

No es cuestión de darte miedo simplemente es la Triste realidad con Facebook

La página de la que yo te estoy hablando de una página de las preguntas del día una página de adivinanzas y etcétera que tenía 3 millones de seguidores o likes como quieras verlo.

Un proyecto que inicie desde 2010 y perdí en 2017

Yo al menos por experiencia propia te recomendaría que no vincula es solamente por el URL la página antigua con la actual por ningún motivo

Si el problema tan importante es de los enlaces
Aunque suene gracioso

Hazle link building A la página

Siendote sincero no entiendo exactamente el problema que tiene la página por el cual quiere su redirección pero la verdad tienes que informarle que no es posible o habrá pérdidas en la mesa

Uff... Creo que lo mejor será darle linkbuilding si puedo llegar a perder la nueva XD Creí que facebook a estas alturas era un poco mas flexible.

El motivo me lo reservo (bah, es engorroso de explicar, y antes evalué otras posibilidades para tener que llegar a esto). Pero si puedo perder la página, prefiero perder la otra URL :topsy_turvy: Parece que facebook es bastante de pocas pulgas con los baneos...

Parece que facebook es bastante de pocas pulgas con los baneos...

Es tan sencillo con ver que Facebook banea cuentas reales y mantiene vivas cuentas falsas para darse cuenta de que ellos, sus consideraciones personales y sus algoritmos no están bien de la cabeza xd

Es tan sencillo con ver que Facebook banea cuentas reales y mantiene vivas cuentas falsas para darse cuenta de que ellos, sus consideraciones personales y sus algoritmos no están bien de la cabeza xd

JAJAJAJ Y la verdad es que tenes razón...

Ando chateando con uno de bussiness manager a ver que me dice, y el giri no entiende nada de lo que digo 😕

JAJAJAJ Y la verdad es que tenes razón...

Ando chateando con uno de bussiness manager a ver que me dice, y el giri no entiende nada de lo que digo 😕
No olvides que los que son de bocinas manager más que nada a veces son capacitados para Facebook ads y nada más ellos no están con conocimientos para poder decirte si una política está bien o está mal o si algo podría pasar una manera u otra más que nada te vale más la experiencia de las personas que ya han sufrido las desgraciadas malas decisiones de Facebook jajaja

No olvides que los que son de bocinas manager más que nada a veces son capacitados para Facebook ads y nada más ellos no están con conocimientos para poder decirte si una política está bien o está mal o si algo podría pasar una manera u otra más que nada te vale más la experiencia de las personas que ya han sufrido las desgraciadas malas decisiones de Facebook jajaja

Completamente de acuerdo.

Al final, corté con el giri mas que nada por solidarizarme con el. No entendió nada, le dije "vanity url" y desde ahí fue como cuando leo aca en el foro esos temas random que no tienen correlación. XD

Pregunté en la comunidad a ver si alguien me dice algo... Pero creo que no haré nada atrevido si facebook anda medio loco...

Lo que mas me duele es que si no la reclamo, me lo va a reclamar una compania ajajaj Y la perderé for ever (es mas que nada una cuestión de orgullo XDDD)... Pero bueno, mejor ceder antes que me jodan mi actual fanpage, que hasta le hice una portada toa' guapetona :3

Antes si se podía reclamar ahora ya no, intente con el soporte y ni así ya :/

Tienes formulario del contacto? necesito reportar algo incorrecto con una fanpage para que lo solucionen lo antes posible.

Que mal... Yo he intentado por el chat y el giri que me atendió no sabia nada XD

Si bro a veces te tocan personas que no saben de nada y encima escriben hasta mal jajaja

JAIII! Sin dudas ajajajja

Los entiendo, estaba planteando algo muuuuy puntual... Pero es que el giri estaba mas perdido que mosca en un vaso de agua :ghost:

Por suerte el giri tenía buena ortografía, cuando esciben mal es mucho peor...

Una cosa es una tilde, pero hay quienes "Ezkriven azy" y... AY MI MADRE! :drunk:

Difícil contactar con el soporte de Facebook :'v, puro robot responde.

Atrás