¿Cómo redireccionar entradas en Yoast SEO?

• Autor Autor mirari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mirari

Buenas,
Tengo entradas así:
miblog/2008/08/16/nombredelarticulo, ahora lo uso así: miblog/nombredelarticulo
En las herramientas de webmaster de Google me muestra una gran cantidad de errores por tal causa.
¿Cómo hago para que se redireccione?
Antes tenía el Platinum SEO Pack que si me redireccionaba, ahora he instalado el Yoast y no encuentro como hacerlo orque no está redireccionado.
Gracias.

Lo que te pasa es que ahora mismo tienes un montón de links huérfanos, o sea, que no llevan a ninguna parte y eso no es bueno, perderás posicionamiento con rapidez cada vez que Google pase por tu página.

Debes de editar tu archivo .htaccess y decirle que los enlaces antiguos van al nuevo (quitándole la fecha). Prueba con esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteEngine on
RewriteRule ^/(\d{4}/\d{2}/\d{1,2}/(.+) $1 [R=301]

PD: Has una copia de seguridad de tu .htaccess actual por si esta no funciona.

Última edición:
No me ha funcionado, gracias.

Hola, cómo va?

Creo que este post te va a ayudar para hacer lo que vos querés: Redireccionar permalinks en WordPress | El Blog de Ramón Yago - Informático todoterreno
Me parece que está bastante bien explicado 😉

Cualquier cosa nos avisás.

Un saludo y suerte con esa redirección.

---------- Post agregado el 31-dic-2013 hora: 11:31 ----------

Gracias, tampoco me funciona.

Lo que te pasa es que ahora mismo tienes un montón de links huérfanos, o sea, que no llevan a ninguna parte y eso no es bueno, perderás posicionamiento con rapidez cada vez que Google pase por tu página.

Debes de editar tu archivo .htaccess y decirle que los enlaces antiguos van al nuevo (quitándole la fecha). Prueba con esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteEngine on
RewriteRule ^/(\d{4}/\d{2}/\d{1,2}/(.+) $1 [R=301]

PD: Has una copia de seguridad de tu .htaccess actual por si esta no funciona.

---------- Post agregado el 31-dic-2013 hora: 18:12 ----------

Buenas,
Estoy usando el plugin, sin embargo, me gustaría redireccionar con haccess, no he encontrado como hacerlo. Gracias por su ayuda.
Que reciban un muy feliz año.

Hay un plugin que utilizo que hace eso perfectamente.

WordPress ? Redirection « WordPress Plugins

Atrás