Cómo redireccionar múltiples dominios a una única página web

• Autor Autor makperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Estimados

Actualmente poseo unos 10 dominios en los cuales vendo "x" productos para marketing web.

Ahora , deseo que me expliquen , si hay alguna manera de optimizar todo esto , por ejemplo:

Deseo montar una sola web y que todos los dominios que tengo se dirijan a la web que he montado , actualmente al tener 10 dominio tengo 10 paginas , prefiero tener 1 pagina con 10 dominios , esto para que mi cliente no se valla y se pierda en el camino con redirecciones , si no que se quede en mi propia web y compre , pero llegando por diferentes dominios ya con posicion en google.

Mis webs andan algo posicionadas , pero literalmente mi clientela es ya confirmada no tanto por web.

En sintesis , prefiero tener un " Centro comercial con muchas tiendas" que "muchas tiendas separadas unas de otras" , esto lo puedo lograr con :

Parkeo de dominio?
Redirecciones ?
Otra cosa...?

Quedo a ustedes para que me indiquen.

Saludos.

Es muy facil, incluso yo tengo varios sitios asi, lo que debes hacer es crear un host para cada dominio en cualquier servidor y en el host colocas una redireccion por htaccess asi:

HTML:
RedirectMatch 301 /(.*) http://el-dominio-donde-vas-a-dirirgir-todo-el-trafico.com/$1

Y es todo! Asi cualquier persona que entre a ese dominio automaticamente sera llevado a dominio que quieres.

Ahora, debes tener en cuenta que si quieres redireccionar dominios que existieron con contenido y estuvieron indexados algunas vez a un solo sitio puedes perjudicar la web donde se va redirigir el trafico. Primero debe eliminar todos los enlaces de ese sitio en google y esperar un tiempo prudente para afectar tu sitio.

Saludos y espero haber servidor de ayuda!

Entiendo

Los dominios son :

palabra1.com
palabradiferente2.com
palabradiferent10.com

Entonces , creo que tendría que pensarlo mejor....

Puedes hacerlo con redireccion 301 y esperar 180 dias es todo da la misma que sea solo 1 o 1000 dominios mientras hagas bien la redirecion 301

Atrás