Cómo redireccionar para tener un solo enlace en lugar de dos

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CEOariel

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola, recie me acabo mudar de blogger a wordpress pero tengo u peoblema.

Resulta que se puede acceder al blog sin www y con www y aparecen 2 cosas diferentes

por ejemplo, sin las www aparece el blog alojado en wordpress Enlace eliminado

y con las www aparecen estos anuncios que no se si son de hostgator o a saber de donde Enlace eliminado

Mi pregunta es, como hacer para redireccionar para que cuando se acceda con las www aparezca el primer enlace que les comparti. Espero que la pregunta no se muy tonta, pero necesito ayuda

es normal esto?

Buenas,

Te recomiendo haer un flush a tu DNS y limpiar tu cache de navegacion ya que yo veo la misma pagina en ambos sitios (es una pagina promocional), supongo es la pagina de promocion de hostgator.
Utiliza un proxy para que veas que ambos muestran lo mismo.

Saludos

Buenas,

Te recomiendo haer un flush a tu DNS y limpiar tu cache de navegacion ya que yo veo la misma pagina en ambos sitios (es una pagina promocional), supongo es la pagina de promocion de hostgator.
Utiliza un proxy para que veas que ambos muestran lo mismo.

Saludos

Muchas gracias, como no sabia que era hacer un flush busque en google y aparecio esto Enlace eliminado ya lo hice, pero igual yo sigo viendo 2 cosas diferentes desde aca (SIN WWW) el blog en wordpress con plantillla balnca por defecto ( Enlace eliminado ) y desde aca (CON WWW) una pagina llena de publicidad ( Enlace eliminado ) Enlace eliminado

Lo del proxy me gustaria intentarlo pero no se que es, alguna otra sugerencia amigo? sabes porque pasa esto?

Buenas,

Visita: Hide My Ass! Free Proxy and Privacy Tools - Surf The Web Anonymously e introduce la url de tu sitio, con y sin WWW para que veas.
Es el mismo contenido en ambos sitios.

Saludos
Muchas gracias, como no sabia que era hacer un flush busque en google y aparecio esto Enlace eliminado ya lo hice, pero igual yo sigo viendo 2 cosas diferentes desde aca (SIN WWW) el blog en wordpress con plantillla balnca por defecto ( Enlace eliminado ) y desde aca (CON WWW) una pagina llena de publicidad ( Enlace eliminado ) Enlace eliminado

Lo del proxy me gustaria intentarlo pero no se que es, alguna otra sugerencia amigo? sabes porque pasa esto?

Si solo es cuestión de esperar a que actualicen los DNS espero no decir una tonteria por que no se mucho de esto, pero creo que si modificaste un registro A (host) para tu dominio este tarda mas en actualizar que un CNAME (www) ya que el primero tiene que resolver una direccion IP mientras que CNAME solo es un alias que direcciona por decirlo asi a otra cosa.

Solo requieres paciencia! 😀

Aunque suena complicado la solución es simple: Una nombres canónicos

• El subdominio www (sip, es un subdominio) debe ser un CNAME (Canonical Name) de tu dominio, en este caso mejorarfinanzas.com
  • Usa la meta-etiqueta link con el atributo rel="canonical" para indicarle a los buscadores cual es la URI correcta:
    HTML:
    <link rel="canonical" href="http://mejorarfinanzas.com/2010/11/como-mejorar-mis-finanzas.html" rel="canonical">

Si solo es cuestión de esperar a que actualicen los DNS espero no decir una tonteria por que no se mucho de esto, pero creo que si modificaste un registro A (host) para tu dominio este tarda mas en actualizar que un CNAME (www) ya que el primero tiene que resolver una direccion IP mientras que CNAME solo es un alias que direcciona por decirlo asi a otra cosa.

Solo requieres paciencia! 😀

Como no entendi muy bie tu comentario, osea q es completamente normal q este funcionando sin las www ya que luego tambien va a funcionar con las www solo debo de esperar???

Todos los terminos q mencionaste no los entendi del todo bien ya q en blogger no tenia q preocuparme mucho x todas esas cosas

Aunque suena complicado la solución es simple: Una nombres canónicos

• El subdominio www (sip, es un subdominio) debe ser un CNAME (Canonical Name) de tu dominio, en este caso mejorarfinanzas.com
  • Usa la meta-etiqueta link con el atributo rel="canonical" para indicarle a los buscadores cual es la URI correcta:
    HTML:
    <link rel="canonical" href="http://mejorarfinanzas.com/2010/11/como-mejorar-mis-finanzas.html" rel="canonical">

Entiendo, pero donde coloco eso, tienes algun enlace donde se diga como hacerlo o si puedes dimelo tu, porque no kiero q salga perjudicado mi blog

Hola, en mi opinión lo correcto es hacer una redirección (301), nada de CNAMEs; puedes buscarlo en Google.

Saludos

Estoy de acuerdo,
Hacerlo con .htaccess resulta mejor (para mi).

Saludos
Hola, en mi opinión lo correcto es hacer una redirección (301), nada de CNAMEs; puedes buscarlo en Google.

Saludos

Ya investigue un poco sobre ese fichero, que codigo es el que debo poner???

Ahora tengo este problema, sin las www aparece en wordpress Enlace eliminado y con las www aparece en blogger Enlace eliminado como es posible esto?

Pues veo bien los sitios aunque con y sin www estan en blogger
estas seguro que lo pasaste a wordpress?

Pues veo bien los sitios aunque con y sin www estan en blogger
estas seguro que lo pasaste a wordpress?

Hice click en los enlaces que postie en el msj anterior y sin www me tira al blog en wordpress y con www me lo tira a blogger. Se q esta en wordpress porque puedo hacer login, osea entrar al dashboar ahorita voy a probar escribir algo rapido desde blogger y wordpress a vre en cual se actualiza

Amigos, necesito ayuda por favor, quiere tener este blog definitivamente en wordpress

Buenas

No ha hecho lo que le comente,
Visite: Hide My Ass! Free Proxy and Privacy Tools - Surf The Web Anonymously e introdusca la url de su web (con y sin www) vera que es el mismo sitio.

Que sitio ves tu? uno blanco (wordpress) o uno rojo (blogger) ya hice la prueba, con www y sin www

Ya ni se donde esta mi blog xD me siento frustrado.

Bien realmente son 2 sitios porque publique un articulo desde blogger Prueba 2 | Mejorar Finanzas (con las www) y otro diferente desde wordpress Prueba 2 | Mejorar Finanzas (sin www) y el uno aparece en el otro.

Mi pregunta es ¿donde esta realmente el blog? y como hacer para pasarlo total y definitivamente a wordpress?

PDT: los sn que antiguamente eran los de google ya los he actualizado para hostgator en ese sentido no se porque aun aparece en blogger

Su sitio muestra una cabezera roja-negra en ambos links,
con cuerpo blanco y sidebar con titulos de fondo azul.
Lo mas probable es que tenga que esperar a que se refresque la DNS de su PC, alrededor de 24 horas si el flush no le funciono.
Despues de eso podra ver el sitio como nosotros, aunque es raro, con la proxy debio visualizarlo perfectamente.

Saludos
Que sitio ves tu? uno blanco (wordpress) o uno rojo (blogger) ya hice la prueba, con www y sin www

Ya ni se donde esta mi blog xD me siento frustrado.

Bien realmente son 2 sitios porque publique un articulo desde blogger Prueba 2 | Mejorar Finanzas (con las www) y otro diferente desde wordpress Prueba 2 | Mejorar Finanzas (sin www) y el uno aparece en el otro.

Mi pregunta es ¿donde esta realmente el blog? y como hacer para pasarlo total y definitivamente a wordpress?

PDT: los sn que antiguamente eran los de google ya los he actualizado para hostgator en ese sentido no se porque aun aparece en blogger

Lo mas probable es que tenga que esperar a que se refresque la DNS de su PC, alrededor de 24 horas si el flush no le funciono.
Despues de eso podra ver el sitio como nosotros, aunque es raro, con la proxy debio visualizarlo perfectamente.

Saludos

Lo reviso en otra computadora e igual veo 2 blogs.

Esto es lo que he echo, el dominio esta en enom y esta son las configuraciones: Enlace eliminado

Lo que esta en ROJO le doy "custom" y se abren espacios entonces ahi escribo los sn que me dan en hostgator (los que tambien aparece ahi en rojo)

Sera que tambien tengo que modificar algo en la parte que esta en verder???

*Por favor ver el enlace de la captura de pantalla Enlace eliminado

Saludos

y si, ese blog q viste es el que esta en blogger, el de wordpress tiene el theme basico blanco

Cuánto tiempo hace que cambiaste las DNS? Yo que tú esperaría al menos 24 hs., no tiene sentido encargarse ahora de eso, es como reconstruir una ciudad cuando ni siquiera terminó el terremoto.

Por si te sirve, a mi la versión con www me redirecciona a la versión sin www (en la cual está Wordpress), lo cual es correcto.

Saludos

Ok entiendo, muchas gracias, sere paciente y esperare maximo 2 dias. Gracias

Bueno amigos, ya se puede acceder al mismo blog alojado en wordpress desde las 2 url con y sin www automaticamente se redirecciona a www

Saben porque he perdido visitas y posiciones en el buscador de Google

Para no hacer doble hilo, si me quisieras ayudar por favor visita este otro tema y dejame tu respuesta ahi, te lo agradeceria muchisimo gracias

http://forobeta.com/wordpress/47218...press-y-mis-visitas-cayeron-abismalmente.html