Cómo redireccionar tráfico de Google Imágenes a mi blog

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GENIO!!!!! no sabes como te agradezco...me salvaste la vida xD
Viste..estaba haciendo muy mal las cosas!!
GRACIAS!!!!!! :encouragement::encouragement::encouragement:

ya lo arreglaste? cada que te pase eso...puedes hacer de nuevo ese paso para poder editar la plantilla 🙂

ya lo arreglaste? cada que te pase eso...puedes hacer de nuevo ese paso para poder editar la plantilla 🙂
Si..al fin pude arreglarlo!! muchas gracias!!!
ajajajaja...ya guarde tu captura para no olvidar como hacerlo xD
Saludos 😉

Yo tengo un plugin wp que hace eso mismo y funciona perfecto, incluso no he perdido el posicionamiento de g images.

alguien sabe como hacer el redireccionamiento en blogger después de la última actualización de google imágenes???

alguien sabe como hacer el redireccionamiento en blogger después de la última actualización de google imágenes???

Podrías detectar el crawler de Google y hacer que se descargue una imagen como "Click aquí para ver la imagen".

Podrías detectar el crawler de Google y hacer que se descargue una imagen como "Click aquí para ver la imagen".

tendrás el código de lo que me dices amigo???

tendrás el código de lo que me dices amigo???

No, no lo tengo 🙁

Pero puedes hacerlo detectando el navegador, seguramente el crawler se llame googlebot-images o algo así, detectas si es el crawler y si es así cambiar los headers.

No, no lo tengo 🙁

Pero puedes hacerlo detectando el navegador, seguramente el crawler se llame googlebot-images o algo así, detectas si es el crawler y si es así cambiar los headers.

Ok amigo, gracias, investigare un poco mas sobre lo que dices

Alguna novedad?

Atrás