Cómo redireccionar vídeos de Facebook a YouTube con una imagen personalizada y generar un enlace similar a un blog

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Se que suena algo complicada mi pregunta jaja o no sabía darme a entender bien, a lo que me refiero es que cuando pones el link de tu vídeo en youtube sale por default la imagen de tu video y si la puedes cambiar, pero me refiero a que salga como si fuera un link a un blog

Es decir que cuando le den clic los mande al vídeo en youtube y no lo reproduzca desde facebook

Les dejo este ejemplo
no quiero.webp

Quiero que cuando den clic los mande a youtube y poder poner la imagen que quiera, he visto varios vídeos así, que parecen un enlace a blog y era youtube

Antes la opción estaba disponible, ahora con la nueva actualización de Facebook. NO

Lo que puedes hacer es una web con los videos y cuando lo compartas en fb salga los datos pero cuando le den click lo redirecione a yuotube.! XD

Lo que puedes hacer es una web con los videos y cuando lo compartas en fb salga los datos pero cuando le den click lo redirecione a yuotube.! XD

¿Podría perjudicarme? es decir que tomaran como que hago spam en face o algo parecido

Que va. Ahora no se puede... Facebook está cambiando cada dos por tres... es un fastidio para muchas cosas. :grumpy:

¿Podría perjudicarme? es decir que tomaran como que hago spam en face o algo parecido

Creo que no, pero porq quieres que se vea solo en youtube y no en facebook.?

Creo que no, pero porq quieres que se vea solo en youtube y no en facebook.?

Para ganar suscriptores, cuando la gente ve tu vídeo desde youtube hay muchas mas probabilidades de que se suscriban, en cambio desde face solo ven y ya

Atrás