¿Cómo redireccionar y eliminar antiguas URL en Google?

• Autor Autor verocp15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
verocp15

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola gente

Resulta que hice unos cambios en una de mis web y algunas categorias que tenia las redireccione a otro dominio ya que quise darle orden a la pagina, el tema es que google sigue indexando las paginas viejas aunque ya estan en otro sitio tanto asi que en google ahora algunas aparecen asi:

Es un ejemplo:

Articulo publicado | Nuevo Sitio
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
www.viejositio.com/categoria

Es decir me toma el titulo nuevo que tiene que es el mismo solo con el "| Nuevo Sitio" pero sigue siendo la url vieja, que puedo hacer como se hace la redirección correctamente ?

Yo la hice colocando en el .htaccess

Redirect 301 /categoria/ https://www.nuevaweb.com/categoria/

Que mas debería hacer?

Gracias.

Hola gente

Resulta que hice unos cambios en una de mis web y algunas categorias que tenia las redireccione a otro dominio ya que quise darle orden a la pagina, el tema es que google sigue indexando las paginas viejas aunque ya estan en otro sitio tanto asi que en google ahora algunas aparecen asi:

Es un ejemplo:

Articulo publicado | Nuevo Sitio
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
www.viejositio.com/categoria

Es decir me toma el titulo nuevo que tiene que es el mismo solo con el "| Nuevo Sitio" pero sigue siendo la url vieja, que puedo hacer como se hace la redirección correctamente ?

Yo la hice colocando en el .htaccess

Redirect 301 /categoria/ https://www.nuevaweb.com/categoria/

Que mas debería hacer?

Gracias.
Pues creo que esperar porque eso me pasa a mi también

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Deberás de hacer varios pasos, entre ellos, crear nueva propiedad en SC , y enviar un nuevo sitemap.

Indica el cambio en Webmaster tools...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Indica el cambio en Webmaster tools...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Pero es que no cambie toda la web, solo unas categorias especificas la envie a otra web... si hubiera cambiado el dominio si pero como le indico eso a Google.

Atrás