Cómo redireccionar el pocisionamiento en un nuevo dominio??

SoporteGSM

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
7 Oct 2014
Hola a todos! Explico mi situación:

Tenía un foro en la siguiente url: taller de celulares.com

Sin embargo al no llegar a buenos terminos con el dueño (el se comprometió a vendermelo) ya no se pagó el plazo. Al tener yo acceso por ftp a los archivos, pude recuperar todo y lo subí a un nuevo dominio (50gsm.com) el cuál es de mi propiedad.

Mi pregunta es: como le hago para recuperar el pocisionamiento que ya tenía con Google en el dominio anterior??

wiind

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2011
Si puedes redireciona 301 el.dominio
Si no, estas jodido y a empezar de cero

SoporteGSM

Alfa
Desde
7 Oct 2014
Es decir en el .htaccess de 50gsm.com hago un Rediret 301?

socowisac

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Ago 2019
Es decir en el .htaccess de 50gsm.com hago un Rediret 301?
tienes que tener acceso a tu dominio antiguo y poner en el .htaccess lo siguiente.
RewriteRule ^(.*)$ http://50gsm.com/$1 [L,R=301]

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011
Deberías realizar una redirección 301 del dominio antiguo al nuevo, es decir, que debes ser dueño de los 2 dominios para poder realizar ese proceso.

SoporteGSM

Alfa
Desde
7 Oct 2014
Esta claro el punto!! Hare un intento mas de pagar un año al usuario en cuestion para acceder al foro (es firme la pocision del dueño de no venderlo). Una duda final, si logro en el remoto caso que me permitan acceso al dominio, debere restaurar todo el contenido de nuevo?

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011
¿El dominio anterior tiene trafico (visitas)? o por qué razón no desea vendértelo?
Piensa muy bien que hacer antes de tomar decisiones, porque si al final no te van a vender el dominio, evalua que tan bien posicionado esta.

Porque si no tiene nada de visitas, ni usuarios, ¿por qué no comenzar de cero?

SoporteGSM

Alfa
Desde
7 Oct 2014
No lo vende por que vio que Adsense ya estaba trabajando y por que vio que Google estaba indexando, me dijo tal cual: creo que fue mala idea lo de venderte el dominio y ya no lo saque de esa idea.

La cuestión es que me duele perder posicionamiento e indexacion

Igual y tienes razón amigo, solo que ahora el show sera cuanto tiempo tomara Google en indexar y posicionar este dominio.

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011
Igual espera otras respuestas, pero ten presente que a ojos de Google el contenido y posicionamiento es de el dominio antiguo y si ese dominio antiguo ya no será tuyo "perderías ese trabajo" porque aunque hagas redirección 301 si el otro dueño va a usar el dominio para otro proyecto tendría que quitar esa redireccion en algún momento. (Si haces la dirección 301 y se queda así, todo seria perfecto, pero si hablas de que el dominio es de otra persona, esa redirección la van a terminar quitando porque si planea dejar la redirección para que quiere el dominio?)

Pienso que estos temas se deben resolver de forma amistosa y así nadie saldrá perdiendo.

Última edición:

SoporteGSM

Alfa
Desde
7 Oct 2014
Tristemente hay en este asunto intervención de 3 personas, un servidor, el que compro el dominio (fue el que se hablo conmigo de un trato) y el que administra los dominios (quien tiene acceso a DNS y mas).

Realmente creo que lo mejor sera empezar de cero. Deberé trabajar en contenido nuevamente y empezar de cero, el dominio 50gsm.com se vence el 13/02/21, es buen tiempo (2 años) para que el dominio tenga trayectoria y autoridad.

PD. Como pregunta ajena, como logro que mi sitio dirija no genere contenido duplicado, que tanto con www y sin www siempre se direccione al mismo sitio?

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí