Cómo redirigir categoría a página con misma URL

• Autor Autor Oscar96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oscar96

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas compañeros, espero que les vaya muy bien. Resulta que he creado una pagina/entrada para sustitur la categoria. Pero cuando pulso a la pagina lo que se abre es la categoria (y lo que quiero es la pagina ya que quiero personalizarla) como se soluciona?
Por ejemplo la categoria se llama miweb.com/plantas y he creado una pagina llamada plantas miweb.com/plantas sin embargo cuando entro en ella lo que se abre es la categoria.. espero haberme explicado bien el problema y muchas gracias por su ayuda y por ayudar a quien tambien tenga la misma duda y hacer redireccion no me sirve ya que es la misma url y se abre la categoria.. un saludo y exitos a todos

Buenas compañeros, espero que les vaya muy bien. Resulta que he creado una pagina/entrada para sustitur la categoria. Pero cuando pulso a la pagina lo que se abre es la categoria (y lo que quiero es la pagina ya que quiero personalizarla) como se soluciona?
Por ejemplo la categoria se llama miweb.com/plantas y he creado una pagina llamada plantas miweb.com/plantas sin embargo cuando entro en ella lo que se abre es la categoria.. espero haberme explicado bien el problema y muchas gracias por su ayuda y por ayudar a quien tambien tenga la misma duda y hacer redireccion no me sirve ya que es la misma url y se abre la categoria.. un saludo y exitos a todos
No hay manera, tienes que cambiarle el url a alguna de las dos

debes borrar la categoria. no debes haber el mismo nombre de una pagina con la categoria

gracias por contestar kelvin y como agrupo luego las entradas por categoria?

Bro simplemente llama a la categoria plantas que el url sea /plantas-categoria (me lo invento) y luego a la otra le pones solo /plantas. Ya ta

gracias compañeros y luego hago redireccion en el .htacces y solucionado no?

No necesitas hacer redireccion ya que quieres ambas separadas no? En caso tal de que necesites que ambas vayan al mismo contenido pues si haces un 301

Gracias por su ayuda lo hare asi 🙂 esque el nicho que estoy atacando un competidor tiene la misma url en categoria pero al pulsar sale una pagina y no entendia como lo hizo jeje una saludo a todos🙂

De nada 🙂 Pero si lo mejor es que la categoria que es la que no te interesa tenga otro url y luego te lanzas un 301 y ya

Atrás