Cómo redirigir correctamente en Blogger

• Autor Autor Luis Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Ramirez

Delta
Hola chic@s,
Estuve viendo el siguiente blog:www. blogdelnarco . com, entras y por ejemplo pones www. blogdelnarco .com/de23 automáticamente sé cambia la dirección a : www. 404.blogdelnarco .com/de23
Lo quiero hacer para el siguiente Blog: Enlace eliminado ¿Alguien sabe como sé hace?

Tal vez con una redireccion en el archivo 404.php de wordpress puedas hacerlo.

Me explico un poco mejor:

Creas un subdominio, armas el archivo que queres que tenga la pagina a la que sera redirigido (tal vez con publicidades y eso, o lo que vos quieras), y luego, en el archivo de wordpress llamado 404.php metes una redireccion de este estilo:

PHP:
<?php 
header ("Location: http://www.subdominio.dominio.com"); 
?>

Tal vez con una redireccion en el archivo 404.php de wordpress puedas hacerlo.

Me explico un poco mejor:

Creas un subdominio, armas el archivo que queres que tenga la pagina a la que sera redirigido (tal vez con publicidades y eso, o lo que vos quieras), y luego, en el archivo de wordpress llamado 404.php metes una redireccion de este estilo:

PHP:
<?php 
header ("Location: www.subdominio.dominio.com"); 
?>
Hola, gracias por tú respuesta, pero lo quería en blogger, como está bien en :www. blogdelnarco .com/

Hola, gracias por tú respuesta, pero lo quería en blogger, como está bien en :www. blogdelnarco .com/

Uh disculpa, me colgué hasta con leer el titulo, que boludo soy 😛

No sabría como hacerlo en blogger (manejo mucho mas wp), dejo el primer post así por si alguno lo necesita para wp, pero no sabría como realizarlo en blogger, discúlpame. Un abrazo, suerte.

Atrás