yohanz200 Dseda Social Media 12 Sep 2013 #1 acabo de cambiar mi dominio en blogger y he perdido muchas vitas me pueden decir como hacer una redireccion de la url vieja a la nueva en blogger?
acabo de cambiar mi dominio en blogger y he perdido muchas vitas me pueden decir como hacer una redireccion de la url vieja a la nueva en blogger?
DoctorPC 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 12 Sep 2013 #3 De blogger a dominio propio? yohanz200 dijo: acabo de cambiar mi dominio en blogger y he perdido muchas vitas me pueden decir como hacer una redireccion de la url vieja a la nueva en blogger? Hacer clic para expandir...
De blogger a dominio propio? yohanz200 dijo: acabo de cambiar mi dominio en blogger y he perdido muchas vitas me pueden decir como hacer una redireccion de la url vieja a la nueva en blogger? Hacer clic para expandir...
ramiro013 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 12 Sep 2013 #4 Tengo entendido que está permitido hacer ese tipo de redirecciones, te cierran el blog. Enviado desde Tapatalk 4
Tengo entendido que está permitido hacer ese tipo de redirecciones, te cierran el blog. Enviado desde Tapatalk 4
jhanzito Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 12 Sep 2013 #6 Si as cambiado el domino de blogger por un dominio propio pues unos dias pierdes visitas y despues recuperas y te ayuda mas un domino propio
Si as cambiado el domino de blogger por un dominio propio pues unos dias pierdes visitas y despues recuperas y te ayuda mas un domino propio
B BitLiberal Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Sep 2013 #7 yohanz200 dijo: acabo de cambiar mi dominio en blogger y he perdido muchas vitas me pueden decir como hacer una redireccion de la url vieja a la nueva en blogger? Hacer clic para expandir... Si es dominio propio aunque entren por dominio.blogspot.com/p/pagina.html se redirigira a dominio.com/p/pagina.html automaticamente.
yohanz200 dijo: acabo de cambiar mi dominio en blogger y he perdido muchas vitas me pueden decir como hacer una redireccion de la url vieja a la nueva en blogger? Hacer clic para expandir... Si es dominio propio aunque entren por dominio.blogspot.com/p/pagina.html se redirigira a dominio.com/p/pagina.html automaticamente.