E
elnanajo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaria preguntaros una cosa, es un tema que ya se a hablado antes. Tengo unas web con unas 800 visitas diarias, pero me da que la gran mayoría son de google images, por que muchos de los artículos a los que me llegan las visitas ni si quiera están posicionados entre las 5 primeras paginas de google, mientras que las imágenes están en primera posición. Recibiré de las 800 unas 650 visitas desde images.
He visto que utilizando este script conseguimos que las visitas se redireccionen a la home o al post de la imagen
<script type="text/javascript">
if(top.location!=this.location) top.location=this.location;
</script>
Ahora el problema es que ninguna vez, de las que se ha hablado de este tema, se a sacado nada en claro, unos dicen que google te penaliza y otros que no. ¿Que me aconsejariais? ¿que lo use o que no lo use?
Ademas me gustaría saber si hay alguna forma de saber si las visitas son del iframe de google, ya que de las 800 de analitycs según analytics solo 1 o 2 son de google images pero según el contador de blogger las url de referencia si que muchas son de images.
Y otra duda, en blogger, ¿el script se coloca justo debajo del <body>?
Bueno un saludo y gracias de antemano.
He visto que utilizando este script conseguimos que las visitas se redireccionen a la home o al post de la imagen
<script type="text/javascript">
if(top.location!=this.location) top.location=this.location;
</script>
Ahora el problema es que ninguna vez, de las que se ha hablado de este tema, se a sacado nada en claro, unos dicen que google te penaliza y otros que no. ¿Que me aconsejariais? ¿que lo use o que no lo use?
Ademas me gustaría saber si hay alguna forma de saber si las visitas son del iframe de google, ya que de las 800 de analitycs según analytics solo 1 o 2 son de google images pero según el contador de blogger las url de referencia si que muchas son de images.
Y otra duda, en blogger, ¿el script se coloca justo debajo del <body>?
Bueno un saludo y gracias de antemano.
Última edición: