ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Porque no creas una web de consulta sobre las dudas diarias que tenian tus clientes y lo haces como blog, le metes adsense
Haz lo que yo, le llevo trabajando a un proyecto asi 3 meses, sino funciona, lo vendo, y empiezo de nuevo, me dolera porque ese proyecto tengo 3 años con el, pero mejor eso que estar perdiendo el tiempo
Te hago unas preguntas para que te cuestiones. Cual es el negocio rentable? Cual negocio no fue rentable?
Pues la única solución que se me ocurre a priori para no venderlo es convertirlo en un blog de contenido relacionado con la temática del sitio y monetizarlo con sistemas de publicidad, la temática podría ser en relación sistemas populares para ganar dinero, redes afiliados,cpa, adense etc.
gracias por tu opinión, pero por lo general esos sitios que comentas están llenos de publicidad, basura, pop-ups, etc, no me gustaría terminar cayendo en algo de ese estilo, es más, sólo intentamos con adsense una vez, durante un mes, y luego lo eliminamos ... pero visto lo visto...
Yo no te puedo ayudar mucho salvo con el tema del SSL: en NameCheap tienes el más básico por pocos dólares al año, quizás no es tan completo como el que tú tienes pero te podría valer, ¿no? P.D.: ¿17.000 visitas con un sitio de exchanges? no sabía que movía tantísimo interés este servicio, espectacular!
Humildemente pienso que el negocio de exchangers (paypal) no es algo a futuro, es mas temporal... y como ya sabemos no es legal para paypal. Yo soy de los que piensan que debemos trabajar tanto para el momento y para formar base solida al futuro.
Puedes seguir trabajando en el mundo de exchangers pero con otro proyecto paralelo que te garantice una permanencia, a saber mas adelante que paypal decida extender su cobertura en los países sudamericanos y se acaba la demanda del servicio exchanger.
Sí me agrada esa idea, y podría funcionar, también estamos pensado en manejar una sección "privada" para consultas más específicas (que generalmente toca pagar por ella)
Cuando dices englobar todos los procesadores de pago ¿te refieres en el blog? Ya existe un sitio así en inglés y siempre ha sido mi "meta", tener algo parecido para América Latina (el sitio es xsolla.com)
- - - Actualizado - - -
La verdad es que a un sitio al que le hemos invertido más de 2000 usd en programación, diseño, etc, etc, etc... y del que no recuperamos la inversión veo complicado venderlo...
- - - Actualizado - - -
Sí, eso he pensado, pero vender información sobre dinero virtual en ebooks... está prohibido por las empresas de dinero virtual (*es más es peor que vender VCCs, pregunté a Plimus en su día y me suspendieron la cuenta sin explicaciones...)... se me ocurre que quizás por sitios como Fiverr y similares podríamos trabajar...
mejor te es recuperar una parte y no que en un futuro ya no valga nada
Mi socio quiere seguir así que... seguiremos, así llegue un momento que no valga nada... ese es el reto no? ver hasta donde se puede llegar, es un proyecto al que se le ha metido mucho tiempo y dinero, yo no lo doy por "muerto", sino que la sección que generaba ganancias, ya no da ganancias, pero imagino que los negocios también se reinventan... eso me recuerda al Blockbuster que acaba de cerrar al lado de mi casa, se me ocurren mil cosas de cómo hacer que hubiera seguido funcionando... ahora de pronto no tengo muchas ideas para el sitio web, pero precisamente por eso abrí el hilo...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?