Como reduces el estres? que tecnicas conoces

• Autor Autor Ricky Pinto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricky Pinto

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues como todos, hay momentos en que nos estresamos ya sea por problemas serios o por cosas tontas, que haces para que se vaya el estres?, hace unos dias por inconvenientes personales me puse algo estresado, ayer otro problema serio en la universidad, en fin... te parece si compartimos ideas para mejorar la calidad de vida a nivel emocional que tambien aumenta nuestro nivel productivo....?

Voy a un bar, tomo unas buenas cervezas negras, o un poco de vino, un dorito, llamas una chica, la llevas a un hotel y que comience la terapia anti estrés, y luego dormir... no bromeo. 😛8:

Con la siesta 😀
En serio, con el tiempo he aprendido a tomarme las cosas de forma más relajada y cuando me estreso salgo a pasear o descanso, inludo juego a la play

Dormir... no lo habia considerado... yo igual lo que hago es distraerme en otras cosas diferentes a las del dia a dia, y ultimamente me he dado cuenta de manejar la respiracion, eso ayuda mucho...

la verdad yo salgo de la casa, me voy a un pequeño rio que se encuentra serca de mi casa, y disfruto del aire de la montaña :drunk:

Para estar bien con uno mismo por ejemplo algo que no falla es desconectarse de todo lo que te esta agobiando.
Cambios de pensamientos a los habituales. Ese tiempo de transición lo complementas con cosas buenas de la vida. Sea acompañado de tus seres queridos, amigos o solo. Tambien practicar un deporte que te guste al aire libre es muy eficaz. Desarrollar otras pasiones que siempre te quedan por hacer. Leer un libro, dormir, salir, buscar, experimentar y todo lo que se te ocurra es optimo.

Yoga o meditacion. Yoga me ayuda mucho, meditacion no me sale bien((((((

clonazepam-300x240.webp

Metodo 100% efectivo, te relaja y te hace sentir feliz

Eso si es con receta, pero no es dificil conseguir una receta de esto

Voy al mar,tengo que ver agua,mucha agua y me relajo muchísimo. Una pileta, río, todo aquello donde corra agua me relaja 100%.

Lo mejor para el estrés,y eso que estos días lo he estado.
Darte un buen baño con agua tibia y dormir un rato.
Si no compra,pastas para dormir,ayuda mucho.
Aprende Yoga,compra un ebook,ve y has ejercicio,para que llegues cansado y puedas dormir un rato.
Salte de la realidad,intenta escapar,vete unos días a acampar,o ir a rodearte de arboles,eso de verdad ayuda demasiado.

Lo mejor es salir amenos cada fin de semana hacer algo totalmente diferente al trabajo, ir a pasear, de compras y etc..

para mi depende del entorno en el que este y las personas que me rodeen aveces son las personas o el lugar en donde estamos que genera el estress ademas tampoco trato de afanarme con las cosas pensando que me voy a volver rico de la noche a la mañana, tambien evito deudas innecesarias si vives en españa y el estres te lo genera el gobierno con sus sistema de impuesto y porque te estan imponiendo una vida acelerada que va en contra de tu genetica fisica, mental y espiritual vete de ese pais o evita lo mas posible esos problemas alli tienes la razon de tu estres

cuando estoy estresado salgo a correr o caminar eso ayuda mucho

Lo ideal y demostrado cientificamente...
Lo mejor para el estrés son "técnicas de Meditacion" (otros nombres: atención consciente, atención a la respiración, mindfulness, gestión emocional o social).
Ademas tu producion aumentará!
Ya que en el estrés la circulación sanguínea del cerebro cambia a la admidola y se reduce en la parte prefrontal. Que es todo lo que tiene que ver con la "producción" Decisión, imaginación, creencias, memoria, atención, concentración, etc.

Ademas, de hacer cosas que te gusten, buscar un ambiente agradable, vamos, tener a la semana varias cosas que hacer que te guste, así siempre estas motivado y alegre en que vaya llegando esos días para hacer algo que te alegra.

Saludos y Adelante!

Trabajar con música me ayuda a reducir el estres 😎

Voy al mar,tengo que ver agua,mucha agua y me relajo muchÃ*simo. Una pileta, rÃ*o, todo aquello donde corra agua me relaja 100%.

No es cierto , yo hace 1 año fui al mar solo y me sente en una playa bastante vacia para relajarme pero una ola me llego y me arrastro hacia a dentro valla susto me dio que cuando la libre senti como la relajacion corria por mis venas

- - - Actualizado - - -

La cerveza pero lo malo es que se vuelve necesaria cada vez que quieres quitarte el estre .😕

Atrás