¿Cuales son las mejores tecnicas de posicionamiento SEO que conoces?

Desde
2 Mar 2012
Hola betas,

bueno vengo en este post a que todos compartamos nuestro conocimiento con el resto de la comunidad.

La idea es que todos compartamos las mejores tecnicas SEO que conoscamos, y mas efectivas.

En lo personal no se mucho de seo, pero creo yo, que las reseñas y BL son muy buenas.

Espero sus comentarios! :encouragement:

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Hola betas,

bueno vengo en este post a que todos compartamos nuestro conocimiento con el resto de la comunidad.

La idea es que todos compartamos las mejores tecnicas SEO que conoscamos, y mas efectivas.

En lo personal no se mucho de seo, pero creo yo, que las reseñas y BL son muy buenas.

Espero sus comentarios! :encouragement:

En lo personal en lo personal....

Lo mejor que puedes hacer es invertir tiempo, dinero y creatividad en la creación de excelente contenido + invertir tiempo en construir "relaciones" con personas de tu nicho, no solo comprarles backlinks o reseñas.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
La mejor de todas comprar reseñas, pero las reseñas hay que saber optimizarlas para que den el mejor resultado posible.

adthz

Eta
Desde
6 Jul 2012
Reseñas amigo y si tienes amigos con webs pídeles que te agreguen en el sidebar pero ojo ten cuidado con los enlaces en el sidebar no los uses mucho.
solo 1 o 2 webs cada 2 meses y que queden permanentes

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Depende de cuales sean tus pretenciones con la página. Una táctica sencilla de realizar (aunque no tan potente):

1. Buscar una o dos keywords con competencia relativamente fácil.
2. Conseguir dominios genericos con la keyword exacta.
3. Crearles bastante contenido y de calidad (Con calidad no me refiero a extensión, sino que muestren lo que la gente necesita cuando hace una búsqeuda por esa keyword).
4. Si aún no has llegado a la posición deseada, consigue enlaces en blogs/páginas con temática DIRECTAMENTE relacionada.

Yo lo he probado con algunos blogs y me ha dado resultado. Obviamente, con competencias poco relevantes y keywords con búsquedas "medianas".

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2011
Conseguir backlinks de calidad y un buen contenido que te respalde

AL24

Eta
Desde
28 Mar 2010
Primero lo primero; El contenido. No vale de nada tener 3,000 backlinks apuntando a un sitio vacio, la gente saldrá corriendo.

Cuando ya tengas contenido de calidad, entonces comprar reseñas y enlaces de calidad ayuda bastante.

Siempre y cuando tengas claro lo que quieres posicionar y le des seguimiento a las keywords.

albertomoga

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2012
Buscar palabras clave de calidad y poca competencia me ha ido muy bien, la estrategia long tail, por supuesto las reseñas y backlinks es la esencia de google :)

calabuig

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2013
Empieza con contenido 1 mes / mes y medio, luego redes sociales 1 mes y luego backlinks 1 mes más

Till

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2013
Backlinks desde blogs satelites, keywords de baja competencia y contenido extenso, generalmente de 400+ palabras.